Consejos

10 Gadgets de Aliexpress para viajar

Año nuevo… ¡Viajes nuevos!

¿Alguien en la sala haciendo las maletas para salir pitando? La verdad es que aún la cosa no pinta nada bien, pero hemos empezado este año con la esperanza de poder recuperar lo más pronto posible la normalidad y cierta libertad que desde hace un año casi llevamos esperando. Estas navidades han sido la causa de esta fatídica tercera ola pero… ¡Qué queréis que os diga! Yo soy super positiva y veo la luz al final del túnel, así que me ha parecido super útil hacer este post, donde os cuento un poco los 10 gadgets de Aliexpress más imprescindibles para viajar. ¿Te falta alguno?

  1. Funda para el pasaporte. ¿Quién no tiene su pasaporte personalizado? La verdad es que a mi al principio me parecía un poco rollo, porque cuando llegas a las aduanas siempre los policías te hacen quitar el pasaporte de la funda, pero… ¡Chic@s! Luego se me estropeaba rápido. Si lo dejas en la mochila algo puede hacer que se doblen las hojas, o se sale algún líquido y acaba el pasaporte en la bolsa de la basura ¡Con lo que vale! Así que os dejo estos modelos increíbles de Aliexpress. ¿Lo mejor? ¡El precio!
  2. Etiqueta maleta. Una de las cosas mas importantes es llevar tu maleta identificada. Si no quieres poner la dirección de tu casa ¡Por sí las moscas! Al menos pon tu nombre, teléfono y correo electrónico. Así, si pierdes tu equipaje puede ser entregado de vuelta o algún alma caritativa que lo encuentre puede comunicarse contigo para devolvértelo.
  3. Power Bank. Esta siempre en mi TOP10 de cosas necesarias que se necesitan cuando se viaja. Normalmente nos pasamos el día fuera de casa y las baterías con el uso de tanta foto, video o redes sociales se agota en nada. Lo ideal es que lleves una power Bank que cargue tu dispositivo mientras lo usas y te desplazas. A mí me encantan además uso una de 13 mil amperios que carga el teléfono tres veces. La parte negativa es que se necesita un día entero para rellenar de nuevo la power.
  4. Cargador de viaje multipuerto. Resulta una tontería pero… ¿Cuántas veces has ido algún hotel y solo tenías dos tristes enchufes? Si cargamos los móviles ya no podemos cargar la power, ni las cámaras o las tabletas… ¡Una odisea cuando nos pasa! Así que lo mejor de todo es usar este tipo de dispositivos que ademas de no ocupar nada en nuestra maleta nos facilita mucho la vida.
  5. Bolsas organizadoras. Me encanta este gadget por la sencilla razón que no llevo las cosas rodando por la maleta. Además las puedes dividir y utilizar otra solo para la ropa sucia o zapatos. Son ideales y están tiradas de precio. ¿No las usas?
  6. Trípode. Es nuestro aliado en los viajes y en nuestra vida cotidiana. Nos encanta hacernos fotos los 4 a la vez y casi siempre que pedimos a alguien que nos haga una, no nos gusta el resultado. Si no queréis llevar un trípode grande de profesional uno pequeñito que puedas sujetar en algún sitio es ideal para poder hacer tus fotos con el temporizador del móvil. ¡Pruébalo te encantará!
  7. Kit primeros auxilios. Es algo esencial, sobre todo si te tienen niños, pero aún así sin tenerlos nos parece una opción de lo más primordial por si pasa algo o nos tenemos que tomar alguna medicina. Nosotros siempre llevábamos paracetamol para mayores y niños, unas gasas, vendas, betadine de viaje, protector gástrico y tiritas. Puedes llevarlo en cualquier bolsa pequeña de viaje, pero… ¿Me diréis que está no es una monada?
  8. Funda protectora de maleta. Una de las cosas que peor llevo es tener la maleta nueva y que me la arañen o estropeen en los aeropuertos, así que desde que llevamos funda las mantenemos limpias e impecables por poco dinero.
  9. Riñonera invisible viaje. Cuando viajes super lejos y te pasas las horas en el avión o haciendo escalas, no me gusta nada llevar las cosas en la maleta de mano o mochila. Si se te pierde puedes perder todo el dinero, pasaportes y visados, así que nosotros siempre usamos la riñonera de viaje. Te la pones a modo cinturón y por encima la ropa y no se ve que lleves nada.
  10. Cinta sujeta cabezas para niños. Nosotros siempre tenemos el mismo problema, cuando hacemos demasiadas horas en el coche y se duerme la niña mayor, se le va mucho la cabeza, sobre todo cuando se frena o hay algún sobre salto en la carretera. Lo ideal es estar sujetándole la cabeza, pero como no podemos estar a su lado y con la mano puesta… ¡Este inventazo es la revolución! Lo agarras a la silla del coche y cuando se duerma le sujetas la cabecita. No les hace daño y así van mas seguros. Lo mejor es que su cuello no sufre tanto.

¿Qué te han parecido? Seguro que alguno no contabas con él. Lo cierto es que son imprescindibles a un buen precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.