Restaurantes

5 restaurantes más instagramers de Madrid

Os traemos los cinco restaurantes más instagramers y de moda en Madrid, para hacer las fotos más chulas y saborear su comida en cada bocado.

¡Cómo me encantan estos post! Si bien ya sabéis con esto de la pandemia, nos tienes un poco obligados a estar por nuestra ciudad y salir más bien poco. ¡Menos mal que la cosa se va animando poco a poco! Aún así, nosotros seguimos descubriendo sitios chulos, rincones insólitos y pueblos preciosos de la Comunidad de Madrid.

En este post os hemos recogido cinco sitios maravillosos donde podréis gozar de la autentica gastronomía de cada uno de ellos y además de lo más tumblr. ¡Apúntatelos!

Salvador Bachiller Bloom

En plena calle Alberto Aguilera, han abierto otro nuevo y espectacular restaurante dentro de su preciosa tienda de accesorios. Este es uno de los más bonitos y cuando estuve me recordó mucho a los sitos de flores y tonos rosas que hay por la ciudad de Londres. Tiene una consumición mínima de 15 euros por persona, así que si vas a la hora de la comida, de Lunes a Viernes ¡Mejor! Porque tienen un menú justo por 15 euros. Un primero, un postre y una bebida, y aunque parezca poco, ponen bastante cantidad. El sitio es de lo más fotogénico desde su vajilla hasta sus paredes de flores. ¡Haz tu reserva!

Rosi la loca

En el mítico barrio de Huertas, nos topamos con este escandaloso restaurante que llama la atención desde su fachada hasta su interior, ¡Por no hablar de sus aseos! La comida es increíble y aunque no tengan menú del día merece mucho la pena probar su rica gastronomía española servida en esos atrevidos platos. ¿Te atreves a probar un tiramisú en una tetera que echa humo? ¡Ah! Su sangría de la casa es lo más top.

Bel Mondo

El italiano mas de moda en el mundo del grupo Big Mamma llega a la capital con el nombre de Bel Mondo. Un sitio de la leche ya no solo por su decoración clásica pero atrevida con sus luces, sino que sus platos son de locura. Nosotros nos pedimos un par de entrantes, entre ellas las croquetas de trufa y las empanadillas de cordonero y después probamos sus platos típicos de pasta (ojo, la carta la van cambiando) ¡Irresistibles! Y aunque el precio no es del todo barato, merece mucho la pena aunque sea para una ocasión especial.

La mordida

Uno de los mejicanos más influyentes de la capital es La mordida. Su deliciosa y autentica comida mejicana no deja indiferente a nadie y si le sumas el ambiente tan chingón que tienen en el local parecerá que estás en pleno ¡Mexico lindo! Los precios rondan los 25 euros por persona y entre diario tienen un menú bastante suculento y rico.

Bang Cook

Para los amantes de la cocina asiática llega este exuberante restaurante tailandés. Es como estar en pleno Bangkok pero sin coger un avión, además su decoración es sorprendente. Tienen menú del día a 12,50 y uno más completo por 18.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.