Museos

La fábrica de chocolate

Vive una experiencia única en la fábrica de chocolate (Madrid)

El pasado puente disfrutamos mucho de una experiencia única en la fábrica de chocolate de Madrid. Muy poca gente está al tanto de este lugar, ¡No sé por qué! Porque la verdad es un lugar increíble, dulce y de lo más divertido que hemos visto nunca.

Está algo escondido, en un centro comercial que hay en los bajos de Torre Europa (seguro que lo conoces si eres madrileño), para los visitantes a nuestra preciosa ciudad, tenéis que coger el metro Santiago Bernabéu y justo en frente del Estadio tendréis una enorme torre. En la parte baja se haya este centro comercial. Cuando bajas a la planta cero, os toparéis con la entrada de este museo lúdico y teatralizado. ¿Aún no has vivido está experiencia más mágica?

Muchos a través de las redes sociales nos han preguntado si es solo una experiencia para niños. La respuesta es NO rotundo. Yo creo que los niños cuando hacen la visita es como si les teletransportarán a un mundo mágico, lleno de color, de lo que siempre ellos han soñado; con chuches, chocolate y alucinan tanto que creen que este mundo que solo estaba en su imaginación no puede ser real. ¿Qué pasa con los adultos? Bueno, no se si es porque nosotros nos dejamos llevar, porque disfrutamos mucho viendo a los peques gozar de esta manera o porque simplemente nos encanta sacar el niño que llevamos dentro. ¡El caso! es que nos reímos mucho, saltamos, nos endulzamos y colaboramos todo lo que pudimos con la gente que traba teatralizando y convirtiendo la visita en una experiencia única.

Seguramente que al leer este post, te llegan ideas parecidas, o sitios similares a los que hayas estado y creas que pueden llegar a ser iguales. ¡No es así! En Madrid últimamente se ha convertido en una ciudad molona y nos topamos con muchas galerías sensoriales o que juegan con la ilusión óptica de nuestras retinas. Pero… la visita suele ser personal, no te guía nadie ni te lo amenizan. ¡Aquí es diferente! Es como si las chuches cobraran vida, como si fuera una fábrica real que tanto soñamos o las que vemos en las pelis de dibujos fueran absolutamente reales. Los empleados se meten en su papel y te hacen el recorrido… ¡OH NO NO NO! Según ellos esta experiencia no es apta para sos@s ni vergonzos@s, así que… deja la vergüenza en casa y llénate de ganas para poder disfrutarla como te mereces.

A falta de buenos planes de viajes, escapadas o celebraciones multitudinarias… Buenos son estos planazos por la CITY, ¿No crees?

Y lo siento, no puedo ser mas concreta hablando en este post, porque bastante spoiler estoy haciendo y si me pillan mis queridos amigos de @lafabricachocolateoficial ¡Me matan! jajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *