Colaboraciones

Almohada Koala perfect head maxi

Descubre la almohada Koala Perfect Head maxi, viscolástica compacta más cómoda desde los cero meses.

Koala Perfect head Maxi es una almohada viscoeslástica compacta, que ayuda a la prevención de la plagiocefalia posicional (también conocida como “aplanamiento”) y es adecuada para recién nacidos y niños de hasta tres años.

Está diseñada con la colaboración de osteópatas y médicos profesionales. No solo favorece y previene la plagiocefalia sino que el bebé dormirá en buena posición, cómodo y al estar un poco más elevado previene los reflujos.

Nosotros la estamos usando desde que India tenía aproximadamente cuatro meses. Afortunadamente nació con la cabecita perfecta y redondita pero cuando probamos la “maxi” notábamos que dormía mucho más cómoda, relajada, no se movía tanto porque tenía la cabecita amortiguada. Lo más importante es que dentro de los primeros seis meses de edad el uso de las almohadas esté siempre bajo la supervisión de un adulto, ya que los bebés tienden a moverse, revolotear por la cuna.

Nosotros siempre que India está en la cuna la tenemos bajo mirada. No es que seamos unos padres histéricos, pero es verdad que a partir del cuarto mes, empiezan a moverse y encontrar su forma o manera más cómoda de dormir. Durante la noche también duerme a nuestro lado. Soy una mamá protectora y prefiero sentirla y ver que cuando se mueve no se pone boca abajo o no pone una mala posición que perjudique su columna o cabecita. Bien es cierto que muchos papis suelen llevar antes del primer año de vida al bebé a su habitación, pero nosotros no lo vamos hacer por dos razones: una, Sia tiene cuatro años y no queremos que la despierte cuando haga su toma nocturna de biberón y dos, porque el tenerla más controlada nos da más descanso.

 

Utiliza siempre este tipo de complementos cuando tu médico o especialista te lo aconseje. Os recuerdo que no es un tratamiento 100% efectivo, sino que se apela al trabajo pro activo de los papas y mamás para que esta situación mejore. A parte de la almohada koala (tanto la mini como la maxi) podéis utilizar técnicas de mejora para la cabecita como:

  • Reducir el tiempo de hamaca.
  • Realizar actividades con Tummy time.
  • Portea habitualmente, es una de las grandes maneras que hay para mejorar la plagiocefalia y sobre todo para tener la columna recta y controlada.

Si tenéis alguna duda de cualquiera de sus productos, ver la gama de colores de la mochila porteadora desde los cero meses o cualquier producto para el cuidado de la piel de tu bebé, puedes echar un vistazo a la página web, donde encontrarás todos los artículos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *