Hoteles con encanto

5 Hoteles espectaculares en España

Os traemos 5 hoteles espectaculares e increíbles donde pasar al menos una noche en la vida.

Con esta situación que estamos viviendo… ¿Quién no esta ahorrando todos esos viajes que se han quedado en el tintero? La verdad es que este año nos da la sensación que vamos a seguir haciendo planes improvistos. Nosotros no sabemos que va a pasar aún con el trabajo y la situación mundial aunque esté la vacuna no parece darnos mucha confianza, así que… ¿Por qué no darse un caprichito en algún botellazo de estos que solo se va una vez en la vida? ¡Toma nota porque no sabrás cuál elegir!

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas

Actualmente cuenta con dos ubicaciones, una en Ciudad Real y otra en Levante. ¿A cuál mejor? Sin duda alguna nos parece increíble este lugar donde dormir bajo las estrellas. ¿Os contamos nuestra experiencia? Pues resulta, que cuando llegas, tienes un poco de tiempo para descansar y tomar el aire por sus instalaciones. Al atardecer te quitan la funda de la burbuja (¡Momentazo!), cuando cae la noche te llevan una cena romántica que está para chuparse los dedos. ¡Ademas puedes elegir entre carne o pescado! ¡Ah! Y el postre no se te olvide dejarle hueco… ¡Para chuparse los dedos! Mientras brindábamos con una cosita de champán de oro, hacíamos tiempo para ir a media noche al jacuzzi. ¿Y después? ¡Lo que tu body aguante jajaja!

Hotel aire de Bardenas

Increíble si quieres visitar la zona desértica de Navarra. Este hotel goza de burbujas como las anteriores y de unos cubos con unas cristaleras increíbles para ir en familia. Dispone de unas comodidades de lujo a buen precio. ¿Lo mejor? Su baño de agua calentita en tu parcela aunque haga frio… Además de contemplar los mejores atardeceres o amaneceres.

Hotel Balneario La Hermida

En plenos picos de Europa, muy cercano a Fuente Dé (Cantabria). Este hotel se encuentra entre las rocosas montañas de la zona. En la parte baja pasa un río y justo hay un área termal que te dejará atónito, mientras te pelas de frío puedes meterte en el agua que está a unos 38 grados. El hotel goza de unas comodidades increíbles, habitaciones preciosas familiares y un balneario para descansar espectacular. Nosotros pasamos dos días maravillosos y salimos llorando. ¡Por cierto! El personal amable, simpático y atento. ¿Qué más se puede pedir?

Hotel cabañas en los árboles

Entre Bilbao y Vitoria, se encuentran estas pequeñas cabañas de madera en los árboles. Una experiencia mágica, sobre todo si vas con niños, porque alucinarán de hospedarse en tal sitio de cuento de hadas. Ademas las instalaciones ofrecen piscina y comida de proximidad. ¡Todo un encanto!

Hotel mi Tesoro

En Viveiro, Galicia, se encuentra este pedacito de hotel fantástico y muy característico por ser unas pequeñas cabañitas por debajo de la tierra. La verdad es que es como si estuviéramos en la película del señor de los anillos. Son magníficas, están inspiradas en las que se hicieron para la serie en Nueva Zelanda y en pleno paisaje gallego, guarda aún más encanto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.