Colaboraciones

Guías privadas

ENTRE EN HI, HI Y RESERVA TUS MEJORES GUÍAS LOCALES, TOTALMENTE PERSONALIZADAS Y PRIVADAS. PORQUE TÚ TE MERECES UN VIAJE DE 10.

HI, HI, es una empresa de guías locales que tratan de hacerte el mejor recorrido a la altura de tus expectativas, sin necesidad de prisas, ni free tours cargados de muchas personas, donde al fin y al cabo acabas perdiéndote o no enterándote de las cosas.

¿En qué ciudades hay HI, HI?

En casi todas las grandes ciudades tanto europeas como internacionales encontrarás magníficos guías. Puedes comprobarlo en su web.

¿Cómo puedo reservar la mejor guía para ver la próxima ciudad que voy a visitar?

¡Es muy sencillo! En primer lugar eliges la ciudad. Después verás que hay muchos guías locales con su precio por hora. Normalmente oscilan los 10€ la hora. El que más te guste o se adapte a tus comodidades lo seleccionas. Puedes mirar su perfil, muchos de ellos hablan varios idiomas. Por último eliges la disponibilidad y haces tu reserva. Puedes mantener el contacto con ellos para pedirles consejo o hacerles cualquier tipo de pregunta, ellos estarán encantados de poder ayudarte.

¡No te lo pienses más! Reserva una guía personalizada al mismo precio que un free tour pero con la comodidad de hacerlo más personal y de manera privada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *