
Joolz aer cot, nuestro carro de bebé
Nuevo Joolz ser cot, desde el nacimiento. Nuestro carro de bebé.
¡Por fin cambiamos el carro de India! Teníamos muchas ganas. Nuestra primera experiencia con el carro de Sia ha sido un poco caótica. Compramos un carro no muy caro y funcional, pero resultó ser demasiado grande, pesado, poco práctico, las ruedas no nos gustaban nada el movimiento que hacían y por último el agarre tipo bastón me terminó de rematar ¡Es muy incomodo! Pensamos mucho desde el principio si cambiarlo o no, pero bueno nos decantamos por seguir con el y activar el modo ahorro. Si bien es cierto, el 2020 no ha sido el mejor año de nadie, y gastarnos tanto dinero en renovar el carro no nos parecía buena inversión pero… ¡Solo! Hasta que probamos el nuevo @myjoolz aer cot. ¡Qué maravilla! ¿Cómo hemos podido estar tanto tiempo sin él?
¡Os cuento!
Lo descubrimos gracias a instagram y su funcionalidad fue lo que nos sorprendió. El aer, es la silla de paseo mundialmente conocida porque se pliega de tal manera que se reduce como una maleta de mano. ¡Ideal para ir en avión! Además lo mejor de todo, es que viene con su funda para que lo puedas transportar, meter en la cabina sin necesidad que se estropee, manche o arañe. Yo cuando lo vi, me quedé un poco alucinada, ¿En serio una silla puede llegar a doblarse de esa manera? ¡Me pareció alucinante! y me llamó la atención, así que me puse a investigar en su pagina web todos los modelos que tenían. A principios de 2021 lanzaban el aer cot, una fusión de la silla de paseo de viaje con su cuco, especialmente para que se pudiera usar desde el nacimiento. ¡El combo perfecto!
Cuando lo probamos… ¡No pudimos resistirnos! Era lo que necesitábamos. Algo cómodo, ágil, fácil de llevar y que se plegara bien para que no ocupara tanto espacio en casa, ya que es bastante pequeña y todo espacio cuenta.
Lo mejor de todo es que su cuco también se reduce y se guarda con menos grosor del que tiene. Su amplia gama de colores también es una buena fuente de incitación para elegirlo como carro para tu bebé. Además de los colores clásicos como el verde, negro, gris, burdeos o beige, han incorporado el rosa bebe, azul cielo y un beige un poco más claro. Nosotros nos decantamos por el verde, que le da algo de color, sigue la línea clásica de Joolz y además es sufrido para evitar que se aprecien las manchas.
¿Otra de las cosas que nos encanta de la marca? Sus infinitos accesorios para poder personalizarlo. Desde barras para la silla con el nombre del bebé, mesita para comer, portabotellas, mantas, sacos, plásticos de lluvia, bolsos organizadores… Podría estar aquí varios minutos hablando de todos sus gadgets pero es que tenéis que comprobarlo vosotros mismos. Podéis comprarlo directamente en la web o si preferís verlo en persona en Pequenenes (Rivas- Madrid) lo tienen y no solo este modelo, sino otros también, sus colores, sus accesorios. El personal es muy majo y agradable y os ayudarán a equipar vuestro Joolz para que no se os pase ningún detalle. Además de poder tocarlo, ver cómo queda plegado e incluso daros un pase para ver como funciona de bien.
Si te da la sensación de fragilidad ¡Estás equivocad@! Las ruedas son pequeñas pero muy resistentes, giran muy bien y no se quedan estancadas. Su poco peso hace que puedas manipularlo con una sola mano, sin ninguna dificultad y lo bueno de llevar barra en el cuco es que puedes ponerle algunos juguetes colgando para que pueda ir interactuando el bebé cuando ya tienen más de 3 meses. ¿Queréis saber otra ventaja? Su capota es extensible, por lo que no necesitarás añadir como accesorio un paragüas.
¡Ahora ya estamos listos para irnos de viaje! El carro ocupa muy poco en el maletero, el cuco es muy cómodo para que pueda dormir en el sin necesidad de llevar una cuna de viaje (así evitamos más trastos) y si en algún sitio nos impiden la posibilidad de entrar con el carro por espacio, porque no se pueda subir porque no haya ascensor… podremos plegarlo y con su asa de colgar, transportarlo con la mayor comodidad posible.