Bilbao

Las mejores cafeterías de Bilbao

Nos tomamos un café en las mejores cafeterías de Bilbao. Sitios chulos y rincones insólitos donde tomarse algo caliente sin perder el glamour ni el bolsillo.

Cuando viajamos ya sea por trabajo o por ocio, nos encanta descubrir sitios nuevos, localizaciones insólitas y hacer posteriormente alguna que otra recomendación. Nadie dijo que Bilbao fuera barato, pero tomarse un café en un rincón cuqui y bonito está al alcance de todos los bolsillos.

Por esta razón os traemos las mejores cafeterías de Bilbao atendiendo la regla de las tres B, bueno, bonito y barato:

Mami lou cupcake.

Un sitio de lo más cuqui en el corazón de la ciudad. Su decoración es exquisita, al más puro estilo francés mezclado con la repostería de origen belga. Encontrarás las mejores tartas y deliciosos cupcakes de miles de sabores. Solo pasar delante de ella atraerá tus cinco sentidos.

Bohemian Lane.

Es un rincón pequeñito pero muy acogedor, pero de lo más Tumblr. Destaca por su repostería y cocina de lo más ecológica, vegetal y casera. Los precios están por la media y no son nada abusivos. Tomarse un desayuno rico y equilibrado aquí te dejará con las pilas cargadas para conocer la ciudad el resto del día.

Charamel Gozotegia.

Se trata de un salón-obrador en el casco viejo de Bilbao. Su cocina casera internacional y con toques de estilo propio se han hecho un hueco entre las mejores cafeterías de la ciudad. Y si queréis probar algo realmente sorprendente y exquisito para el paladar, no os olvidéis de las milhojas ¡Son toda una delicia!.

 

Cooper Dali Museo.

Se alza entre las cafeterías y restaurantes con más éxito por su cocina casera y saludable. Nos recuerda al más puro estilo neoyorkino y muy urbano. Ofrece platos muy ricos a precios muy competitivos. Es un local bastante agradable y hipster para hacer una pausa.

Sua San.

Restaurante cafetería de comida sana muy próximo al famososísimo Guggenheim. La especialidad de la casa son los huevos Benedictinos, unque tiene menú del día y puedes relajarte en su local a cualquier hora del día. Sin duda os lo recomendamos para probar la nueva moda del Brunch. El local es muy acogedor, clásico y con una decoración muy hipster.

Wiche Café Bakery.

Es una cafetería con aires parisinos en pleno centro de Bilbao. Se trata de una panadería-cafetería. Su repostería entra por los ojos desde el primer momento que pones un pie en ella. Es casera, delicada y deliciosa.

 

No te pierdas…

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *