Consejos,  Madrid

Las mejores terrazas de Madrid

Las terrazas más instagramers de la capital. 

Con el buen tiempo a todos nos apetece pasar un rato agradable en un terracita, y si se trata de algo fresquito con las mejores vistas de Madrid… ¡No podemos perdérnoslo!
Podemos pasar un rato agradable después del trabajo, después de comer, tomar un coctel al atardecer o para salir de relax con los amigos por la noche. ¡Tomar nota!

1. Hotel Room Mate Óscar. Está en el barrio de chueca. Se trata de la terracita de un hotel muy cosmopolita, donde podremos divisar el centro de la ciudad.

2. Gau & Café. Se trata de la azotea de la UNED en el barrio de Lavapiés. Perfecta para la tranquilidad de tomarte unas copas o cenar con tu pareja.

3. The Roof. Ubicada en el hotel Me (Meliá). En la plaza Santa Ana. Es ideal para un coctel nocturno. Tiene buena música y buen ambiente, además está cercana a los garitos de la zona de huertas.

4. Tartan Roof. La muy conocida azotea del Círculo de Bellas Artes. La entrada para subir tiene un coste adicional de 4€. Pero a la hora del atardecer merece la pena contemplar el centro de Madrid.

5. El jardín secreto de Salvador Bachiller. De difícil acceso ya que tienes que entrar por la tienda y acceder a la planta superior a través de las escaleras mecánicas. Está en la calle montera. Serie muy recomendable llamar para reservar ya que es un espacio pequeño y siempre está lleno.

6. Gymage Lounge Resort. Una de las más conocidas de la capital. Es una terracita veraniega con piscina que se encuentra en la azotea de un gym y con vistas a la plaza de La luna. Los precios de las bebidas y cócteles son asequibles, y es muy recomendable tomarse algo para concerla y pasar un rato agradable entre amigos. Si vais a cenar, muy recomendable llamar para reservar.

7. Sky Lounge. En la azotea del hotel Indigo. Extraordinaria y lujosa terraza donde podrás contemplar todo el skyline de Madrid. Es bastante pequeña pero muy de vanguardia.
8. Bosco de Lobos. Se trata de una terraza encantada con jardín en pleno centro de Madrid. Es algo caro, por lo que se recomienda ir en ocasiones algo especiales, porque el sitio vale mucho la pena. Su restaurante es famoso por su típica comida italiana.
9. La terraza de la Casa Encendida. Se trata de una de las azoteas de Madrid con mas movimiento y es que a parte de tomarte algo en su preciosa terraza, podrás ver conciertos o películas al aire libre. ¡Es una autentica pasada!
10. La terraza del Corte Inglés de Callao. Es una terraza muy frecuentada por los madrileños. Esta en la última planta del corte inglés y adorarás las vistas. El restaurante es una zona gourmet, por lo que los precios son algo elevados, pero podrás refrescarte o tomarte un delicioso café mientras observas Madrid.
11. Jardines de Sabatini. ¿Habías visto alguna vez un atardecer más bonito que viendo como anochece y se va iluminando el Palacio Real? Además es una terraza de lo más chic y romántica.
Si te apetece disfrutar de su auténtica gastronomía, deberás efectuar una reserva.
12. The Mint Roof. En el último piso del hotel Vincci Mint. Es una auténtica pasada su decoración vintage, con su puesto “food truck” y pudiendo contemplar toda la Gran Vía.

13. Taxi a Manhattan. Una terraza de lo más cosmopolita de Nueva York en pleno barrio de Azca. Llevar allí a tu pareja o a tus amigos les dejará con la boca abierta.
 

Para los amantes de NY, en las temporadas de invierto tienen el restaurante de lo más sorprendente.

14. Hotel Exe Moncloa. Sin duda otra de las azoteas de Madrid donde podrás contemplar un precioso atardecer. Es otra de las terrazas con mucho furor en la capital. Si queréis cenar también debéis de hacer reserva, porque suele haber bastante gente. Situada en el barrio de Moncloa.
Espero que os haya servido de gran ayuda y podáis sorprender a los vuestros. No dudéis en hacer algún comentario o escribirme por las redes sociales si tenéis alguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *