Barcelona

Los mejores Brunch de Barcelona

Os traemos los mejores Brunch de la ciudad condal. Un desayuno tardío muy americano que está cogiendo fuerza en nuestro país.

Barcelona es otra ciudad que se está haciendo viral por esos deliciosos sitios para hacer un Brunch y ¡no es para menos! Se están abriendo numerosos sitios cuquis e instagramers donde poder gozar de unos espectaculares platos y un ambiente de lo más cool y fotografiado. ¿Te quedas para saber cuales son los más trendy?

 

 

♥ Brunch & Cake.

Uno de mis favoritos. Tienen varios restaurantes y lo mejor de todo es reservar sino quieres estar esperando una cola kilométrica mientras otros disfrutan de esos platos tan auténticos, coloridos y llenos de sabor. Nos encantó su presentación, su gran acogida y sobre todo su ambiente. Tienen una zona para comer fuera y si hace frío están preparados con mantitas para que tu comida se haga más agradable. El precio es increíble, por unos 15-20 euros por persona. ¡Os aseguro que merece muchísimo la pena, además es de lo más instagramer!

♥ Eat my Trip.

De nuestras escapadas a Barcelona no pudo faltar un delicioso desayuno en Eat my trip y fue… ¡Todo un acierto! Nunca habíamos visto una presentación tan cuidada de los platos, unos vasos para café de lo más cool y sobre todo una carta tan variada e internacional. Su personal es muy agradable y los brunch oscilan los 15-20 euros, aunque podéis disfrutar desayunos ricos y artesanos por unos 5 euros.

♥ Al sur café.

Otro sitio top y muy tumblr para disfrutar de desayunos ricos, variados y sobre todo artesanales. Tienen muchos locales repartidos por la ciudad. Me encanta porque puedes degustar un rico y famosísimo Brunch pero a la vez de unos cocteles muy internacionales a media tarde. Su carta es muy variada pero sus dulces caseros son la joya de La Corona.

♥ The Benedict lab.

Siguiendo la gama de los sitos cuidados y coloridos, tenemos The Benedict lab, un lugar muy tropical y cool para tomar ricos desayunos muy preparados y americanos (como sus deliciosas tortitas, sus hamburguesas o sus variados bagels. La verdad es que es un sitio muy versátil, tanto para ir a desayunar, como hacer un rico brunch entre amigos o comer.

♥ La desayunaría.

Si quieres un auténtico desayuno americano preparados porque vienen curvas… ¡la Desayunería es tu sitio perfecto! Su carta es perfecta y su sabor muy americano, desde sus suculentos sandwiches, tortitas con sirope hasta esos enormes platos de desayuno con huevos, bacon y patatas. No os olvidéis de esos batidos artesanales para beber. El precio oscila los 15 euros por persona.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *