Colaboraciones

Nivea “Naturally good”

Nueva gama de productos veganos de Nivea

¿Habéis oido hablar de esta nueva gama de productos de la conocidísima marca Nivea? A mí personalmente me encanta y siempre utilizo sus cremas, tanto para el embarazo como para cuidar y nutrir mi cara.

Esta nueva gama de productos utiliza una fórmula 99% vegana capaz de mantener el equilibrio entre cuidado de la piel y el equilibrio sostenible con el medio ambiente gracias a sus envases 100% reciclados.

Durante el embarazo he estado utilizando la crema Nivea (del bote azul de latón de toda la vida). La verdad es que es la mas grasa y mantiene la piel húmeda y nutrida para evitar estrías en las zonas más comunes como los lados o la tripa. Ahora, en el post parto me intento cuidar día a día con la nueva loción corporal hidratante 98% natural con aloe vera, para recuperar la elasticidad de la piel, nutrirla y mantenerla firme hasta que la piel vuelva a su estado normal.

Por otro lado, nunca he dejado de cuidar la piel de mi cara. Ya sabéis que la cara es el espejo del alma… y tener la piel bonita y reluciente puede llegar a ser una rutina muy básica. Lo primero que tenemos que hacer es limpiarla todos los días. Aunque no tenga maquillaje, la piel de la cara recoge mucha grasa, de los roces, de los vapores de la cocina, del ambiente… así que utilizo su agua micelar. Me va genial, quita la grasa y deja la piel muy tersa y resplandeciente. A continuación para tenerla nutrida, me aplico la cremita hidratante antiarrugas de día. Aunque también tenéis la opción de crema antiarrugas de noche para irse a la cama con la piel descansada.

¿Qué os ha parecido? ¿Os han entrado ganas de probar estos nuevos productos? ¡Contarme en comentarios!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *