América del Norte,  Consejos

Requisitos y consejos para viajar a Nueva York

¿VIAJE A NEW YORK? NO TE PIERDAS LOS REQUISITOS, CONDICIONES Y CONSEJOS PARA TU GRAN VIAJE. LLEVARLO TODO PREPARADO TE QUITARÁ MÁS DE UN QUEBRADERO DE CABEZA.

Los consejos y requisitos necesarios para viajar a EE.UU sin necesidad de morir en el intento. Quizá sea uno de los países que se necesiten más papeleos y haya que seguir mas normativa para poder pasar, pero también lo hacen más seguro y estable. Os dejaré algunos recordatorios sobre normativa actual vigente (aunque para más información es mejor consultar con la embajada americana o el aeropuerto).



  • Comida, como ya sabéis no dejan pasar el control de aduanas si lleváis comida. Todo lo que necesitéis llevar tanto para consumo propio como líquidos, cosméticos… superiores a 100 ml, tendrá que ser facturado. En algunas ocasiones te abren la maleta. Y digo algunas ocasiones porque el control de equipaje es aleatorio, si te toca La Luz roja, te abren la maleta y te registran cada milímetro de tu maleta tanto de mano como facturada. Por ello, las cantidades de comida para evitar que te digan algo o te lo tiren a la basura es mejor llevar lo justo y necesario para nuestro consumo propio (ejemplo, algún blister de jamón, queso…).

  • Animales, si quieres viajar con alguna mascota, deberás pagar el billete correspondiente y dejarlo en la bodega del avión. Para llevarlo en la cabina, tendrás que consultar las condiciones de la compañía aérea ya que algunas son demasiado estrictas con el número y el tamaño.

  • Equipaje, tendemos a empezar nuestro viaje envolviendo bien nuestra maleta o poniendo dieciocho candados para evitar que nos roben. En países como América del Norte ellos tienen la patria protestad de abrirte la maleta si ellos lo desean o lo consideran por lo que por mucho envoltorio que les hagáis no evitaréis la posible apertura.

  • Seguro de Viaje, elige una compañía internacional a la altura de tu viaje y de tu salud. Elige Alliance Assistance, porque ahora con nuestro código de descuento: ENMISPIES10 obtendréis un 10 % de descuento. ¡No te la juegues con seguros baratos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *