Colaboraciones

Rutas de escape

ENTREVISTA PARA LA REVISTA RUTAS DE ESCAPE DE LOGITRAVEL. CONTAMOS TODOS LOS DETALLES DE NUESTRAS AVENTURAS Y COMO VIAJAR CON NIÑOS.

El pasado mes de enero tuvimos la gran suerte de poder hacer una gran entrevista para la revista “Rutas de Escape”. Se trata de una revista que escribe para Logitravel y dan consejos para viajar en coche, visitar ciudades de todo el mundo a través del alquiler de un vehículo y sobre todo puedes descubrir millones de rincones nuevos.
Bueno, todo empezó cuando recibimos un email de una de sus colaboradoras, Ana. Tan simpática y agradable como se mostraba en sus mensajes nos atendió a la llegada a las oficinas de la revista en Madrid. Nos pasaron a un cuarto donde hacen las grabaciones y aunque al principio estábamos algo incomodos porque era la primera vez que nos aventurábamos en este campo… luego cogimos confianza y nos lo pasamos muy bien recordando nuestras rutas, anécdotas y dando consejos a la gente para que se anime a viajar con niños.

Como bien nos describen, somos una familia muy viajera y cuando Alberto y yo nos conocimos por primera vez teníamos muy claro que “VIAJAR” era nuestro punto en común y nuestro mayor sueño, por lo que no dudamos en emprender este gran viaje juntos. A lo largo de estas aventuras, volando cielos, surcando mares, descubriendo rincones… apareció esa personita preciosa que hizo que nuestro mundo cambiara. Ahora ella, nos acompaña en todos y cada uno de nuestros nuevos destinos y juntos podemos aprender mucho más a través de la ilusión, de la emoción, del respeto, igualdad y de la empatía.

Aquí os dejamos la entrevista completa, para que no te pierdas ni un solo detalle de nuestras grandes rutas en coche y ¡sobre todo! unos truquillos básicos para viajar con niños, porque no hay peor cosa que un padre con miedo a viajar con niños y no enseñarles a vivir con la ilusión de ser un auténtico explorador.

No te pierdas nuestra entrevista en formato digital (video) en @rutasdeescape en Instagram 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *