Colaboraciones

Zapatos Uinfootwear

Los zapatos más cómodos, deportivos y de diseño de Uinfootwear.

Hace unos días recibimos nuestros nuevos compañeros de viaje de la marca Uinfootwear. Estábamos un poco indecisos, y es que comprar a ciegas por internet es algo que desafortunadamente no esta aún muy asentado en nuestros hogares. Bien porque no nos fiamos de las páginas desconocidas o bien, porque evidentemente comprar un calzado a ciegas es pura intuición. Cuando nos los probamos por primera vez, para ver si nos iba bien el número nos parecieron bastante cómodos. Se adaptan muy bien al pie, y lo que vimos que nos pareció muy curioso sobre todo para la gente con problemas de pie o empeine es que son bastante anchos.

Lo ideal fue cuando nos los pusimos para salir a la calle y nos llevamos una grata sorpresa. La pisada es confortable, segura, suave y deportiva a pesar de sus diseños más atrevidos o elegantes. Hay muchos modelos tanto para el verano, con mocasines personalizados y muy locos; como para el invierno con zapatos mas hergonómicos y calentitos. Desde luego que si miráis la web no sabréis que modelo elegir, pero siempre manteniendo las mismas características con la pisada y el confort.

Si nos conoces ya sabes que somos una familia muy viajera y nos encanta ir de exploradores por el mundo, al mismo tiempo que vamos contando nuestras aventuras por las redes sociales y el blog. Siempre que viajamos lo hacemos de la mano de unos buenos zapatos, ya que somos unos traga millas y solemos darle bastante uso.  ¡Si lo sabemos! En todos los lados hay transporte público y no tenemos porque cansarnos tanto, pero lo cierto es que no se es un buen aventurero sino se patea de un lado a otro una ciudad, una montaña, una selva o un desierto.

¿A qué esperas para elegir tu modelo uinfootwear?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *