
Magic Pirates Island
El nuevo resort para ir en familia de Magic Costa Blanca que te dejará sin palabras y del que no querrás irte.
En la ciudad alicantina de Benidorm, encontramos este nuevo resort para ir en familia: Magic Pirates Island, del que no querrás irte. Nuevo, enorme y con acceso directo a Terra Natura y Aqua Natura. Un resort temático pirata que te dejará con la boca abierta.
Hemos probado otros Magic, y es que la cadena hotelera valenciana Magic Costa Blanca, aparte de tener hoteles repartidos por el Mediterráneo, super accesibles y con todo el confort, dispone de varios resorts para ir en familia. Magic Robin Hood, Magic World, Magic Tropical Splash, Magic Natura… y ahora… ¡Magic Pirates Island!
Todos los mencionados tienen una temática diferente e incluso un sin fin de multi aventuras y parques acuáticos para disfrutar en familia sin necesidad de salir del complejo. Este justo, tiene temática pirata y nuestra impresión fue muy grata. Se aleja mucho a otros magic por su amplitud, vistas espectaculares a toda la ciudad de Benidorm, atardeceres de película y disposición.
Nuevo, prácticamente impoluto y aunque fuimos en pleno mes de Agosto, estaba muy bien distribuido, sin necesidad de agobios ni bullicios. Es de los magic más tranquilos, favoreciendo el descanso para los adultos, pero repleto de actividades para los más pequeños. Si que es cierto, que consideramos bajo nuestra experiencia que es más destinado para niños menores de 12 años. ¡Pero! para los mayores, cuenta con acceso directo a Terra Natura y Aqua Natura, donde aquí, los toboganes infinitos son de vertigo.
Las habitaciones (podéis chequearlas en la web), son pequeñas cabañas, muy mediterráneas y con ese toque isleño. Decoradas las habitaciones de los más pequeños como si fueran un barco pirata y con otros detalles muy valoradles como por ejemplo: jacuzzi en algunas de ellas o acceso directo a una zona más privilegiada de piscina. ¡Una pasada! Las cabañas son amplias, tienen una pequeña terraza chillout antes de entrar y una mini cocina, por si tu regimen de alojamiento no incluye el TI. Hay varios tipos, así que te recomiendo que hagas click en su web y puedas ver todas en función de lo que vayas buscando. Nosotros cogimos unas más aisladas, que no estaban cerca de las piscinas y eran muy muy tranquilas. Las que estaban en la piscina «Island pool» también merecían la pena. Tenían acceso directo a la piscina antes que nadie, en zona premium y con hamacas. ¡Muy top!
Siempre vamos a los Magic en calidad de Ultra TI (todo incluido). Tiene más facilidades y accesos que el TI normal y aunque muchos juzgan que las vacaciones una semana en un resort con todo incluido «no son viajar», es muy merecido una vez al año por todos los miembros. Los niños quieren jugar, sentirse libres en un espacio supervisado, hacer miles de actividades, hacer amigos… en definitiva, quieren disfrutar a su manera. Y nosotros, los adultos, necesitamos descansar y desconectar.
Cuenta con varios restaurantes, el buffet para todos los públicos, el que tiene solo acceso a la zona premium (los que tienen pulsera de Ultra todo incluido) y un par que eran temáticos: una arrocería, uno rodizio con carnes a la brasa y un mexicano. Todos con comida bastante buena, cuya reposición y atención al público era excelente. Estaban todo el rato pendientes de recoger las mesas, tenerlo todo recogido e ir reponiendo la comida. Es cierto, que íbamos a primera hora, tanto a comer como para cenar, pero nunca hemos visto los restaurantes con ese bullicio y ese no poder cenar tranquilos.
El complejo tiene tres áreas de piscinas, la «island pool», super bonita, con las cabañas alrededor con acceso directo unas horas antes; tranquila y con muchas hamacas para descansar para los que son premium. Tiene una piscina transparente que mola mucho y un bar en medio para tomar algo. Es más destinada a los adultos, aunque el paso de los más pequeños está permitido; pero no se puede gritar, ni tirarse, por lo que lo hacen una zona mucho más perfecta. «Kraken´s pool», está parte es para los más pequeños de la casa. Tanto el barco pirata como el Kraken y la piscina sin profundidad, hacen un área especial para ellos. «Battleship pool», con un par de barcos piratas, chorros, toboganes divertidos y una tirolina entre ellos, es el área para todos los públicos. Aquí hay una zona para las actividades diarias, un bar y el resto de hamacas. No es exageradamente grande, pero ideal para una jornada divertida y entretenida en familia.
Nos encantó de principio a fin. Por las mañanas había gente que se bajaba al gym, otra que salía a correr y tú que podrás estar en la zona chill de tu cabaña tomándote un café mientras el resto de tu familia se despierta para iros a desayunar. Un paraíso que desde luego… si lo pruebas repites. Y si estás pensando en ir, no se te olvide que tienes un descuento en todo el grupo Magic con nuestro código: MAGICELMUNDOENMISPIES. ¡Guárdatelo!