Dublín

Un café escondido en Dublín

Un café escondido en Dublín para desayunar o tomar un rico y diferente brunch. ¡Ideal! para disfrutar del Phoenix Park después.

Ya sabéis el afán y amor que le pongo siempre a las cafeterías bonitas. No solo bonitas sino que a las que tienen comida rica y casera también. Se llama Baabaa by Blacksheep y te va a enamorar.

Si que es cierto que esta cafetería tan mona no esta en el centro de la ciudad pero es una gran alternativa si quieres visitar Phoenix park. Y ademas algo muy recomendable. Este parque es el pulmón de la capital irlandesa. Me atrevería a decir que dos veces mas grande que Central Park. ¡Una pasada! Este parque se creó en el siglo XVII como caza real y se convirtió en el hogar de una gran manada de gamos. Sus descendientes circulan con total libertad y verlos es una pasada. ¡Tranquilos! Es seguro. De hecho siempre encontrarás un montón de gente por el parque haciendo deporte o paseando a los animales.

Por esta razón, la cafetería es un buen lugar para tomar un desayuno o almuerzo y pasar al parque. Ademas tienes la opción de take away si hace bueno, podrás llevártelo a comer dentro porque esta lleno de caminos y bancos. ¡Eso sí! Por favor todos los residuos tirarlos a la papelera, no ensucies el medio. Vamos a darle un poco de amor a la naturaleza y al hogar donde habitan otros seres.

Sin duda alguno, uno de los cafés mas ricos (volviendo a la comida). Me pedí un capuccino y estaba deli, aunque el hot chocolate también estaba irresistible con esa natita. Nosotros degustamos su mini almuerzo. Ademas los platos eran grandes, contundentes y para nada caros (entre 5€ y 8€). El menú va cambiando, pero nosotros elegimos la sopa de butternut squash (increíble y con un toque brutal), el roast chicken sandwich y el Irish cheddar cheese toaste con chorizo. ¡No se que estaba mas rico!

¿Te lo apuntas si visitas la ciudad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *