Los mejores cafés de Londres
Descubre los mejores cafés de la ciudad y tomate un delicioso té inglés en los sitios más instagramers.
Nuestro último viaje a Londres nos hizo descubrir sitios cuquis y maravillosos. Pasear por sus maravillosas calles al más puro estilo inglés y encontrarte con estos establecimientos es una autentica maravilla. Tomar un té o un café en un sitio bonito se está convirtiendo en una moda muy instagramer, pero… ¿a caso no es ideal? A nosotros nos encanta, en particular a mi, y por eso os traemos unos rincones nuevos que te llenaran de sabor y de likes en las redes sociales.
→Peggy poschen, me maravilló por su decorado rosa y floral de la entrada. Van cambiando un poco el estilo de las flores según la temporada y es tan tan cuqui que querrás tomar asiento enseguida. Tiene una carta de dulces ingleses muy variada, aunque ya sabéis que de precios no suelen ser económicos. Por favor no os perdáis la vajilla es ¡Total!.
→Bills. No es tan cuqui como otros que estamos recomendando pero se come unos desayunos o unos brunch de infarto.
→Feya. ¿Alguien me explica como sucumbir al encanto de estos brunch? Bueno ya sabéis que los ingleses son muy de comer pronto y hacen unos almuerzos un tanto raros si los comparas con nuestras tradiciones mediterráneas, pero… ¿A quién no le apetece un café rosa con un açai bowl así de decorado? Por si no fuera poco la cubertetería me alucina.
→Elan café. Al mas puro glamour no puedes dejar de tomar un té o un café para merendar con estos bollitos de colores sobre una pared forrada de rosas. ¡Instagamer al 100%! Y es que este sitio es TOP 1 en la ciudad, además está presente en otras ciudades del mundo como Milán, París, Dubai y está todo super rico.
→Fait maison. Me recuerda un poco a la mezcla explosiva que hace si juntas el glamour inglés con el encanto y la repostería francesa. Este sitio es lo más y su terraza es preciosa.
→The Knotchurros. Un lugar muy próximo a Hyde park, donde encontrar los batidos de colores con algodón de azúcar más virales de toda la ciudad. Llevamos esta última vez ahí a las niñas y de verdad que maravillaron con el desayuno. Los churros que tienen puedes personalizarlos con todos los toppings que quieras y está todo tan rico que te dan ganas de pedirte toda la carta. ¡Guárdatelo para un desayuno muy Barbie!
→Aubaine. Este es otro de los tops de la ciudad y sin duda si queréis no quedaros sin mesa hay que reservar previamente (como casi todos los anteriores). Tiene una carta muy variada para almorzar también y los precios no son muy explosivos. Por ejemplo un café y un croissant unas 5 libras aproximadamente. Es coqueto y de estilo francés.
→Sketch. Restaurante del chef Pierre Gagnaire, alumbra la ciudad con su color rosa.¿Lo mas famoso? Sus aseos. ¡Si tal como lo lees! Sus aseos se han convertido todo un centro en las redes sociales, por sus cápsulas y ese decorado tan cibernético. Eso sí, los precios son bastante elevados.