Alojamiento increíble para una escapada
Alojamiento increíble para una escapada perfecta con Alohacamp.
Este pasado fin de semana hemos estado de escapada, un cortijo andaluz en plena Sierra Norte de Sevilla, a orillas del río Guadalquivir y situada justamente en una villa señorial; Lora del Río.
Uno de los alojamientos más increíbles e ideales para hacer una escapada ya que se encuentra entre medias de Almodovar del Río (Córdoba) y Sevilla.
Su gran enclave en la naturaleza es un remanso de paz. La carretera justo pasa por encima, pero prácticamente es perceptible el ruido de los coches. Un oasis donde descansar y desconectar en familia o con amigos, que no te puedes perder.
Lo reservamos a través de Alohacamp, una web donde puedes encontrar alojamientos maravillosos, diferentes y sorprendentes. Repartidos por todo el país y en entornos inmejorables para hacerte pasar unos días perfectos. Y aprovechando este post, os quería recordar que tenéis 20€ de descuento en vuestra primera reserva, si introducís nuestro código promo: elmundoenmispies, en la web. ¡Guárdatelo!
De todos los alojamientos rurales, glampings y hoteles que vimos pos la web, elegimos este por su enclave. Vivir en Madrid es positivo pero también tiene muchas cosas negativas como, el estrés, el ruido, la contaminación y sobre todo esa sobre dosis de rutina que hacen que llegues al fin de semana con ganas de desconexión.
Este cortijo está en una finca enorme, donde puedes perderte por cada una de sus hectáreas. Nos llamó mucho la atención que tienen animales en libertad, e incluso un gallinero, donde cogimos hasta huevos para hacernos el desayuno. ¡A las niñas le encantó! Y no solo eso, si no que también tiene un montón de zonas para que puedan jugar como una tirolina, piscina, una canasta o una cama elástica. Y si se te olvidan los juegos de mesa, ¡no hay problema!, ellos tienen un montón para que podáis divertiros un rato.
La casa rural cuenta con cuatro habitaciones, un baño, salón-comedor y una cocina totalmente equipada. No llega muy bien la cobertura, así que disponéis de wifi gratis y un montón de plataformas digitales en la tele para ver películas o series, totalmente gratis.
Me encantó amanecer pronto, hacer el desayuno y salir al porche a tomármelo. Disfrutar de un rico café recién hecho, escuchando solamente los pajaritos o el agua de la piscina no tiene precio.
Podéis hacer BBQ, porque en el porque hay una mini zona con plancha y fregadero. Nosotros compramos comida en el supermercado de la ciudad y comimos allí mientras disfrutábamos de un día de piscina, 30 grados en plena entra al otoño, no estaba nada mal.
Si estáis pensando en ir en invierno, no es muy gélido, no suele nevar aun estar muy próximo a la sierra y se pueden disfrutar de otras actividades; como rutas de senderismo, visitas a ciudades próximas, juegos de mesa y una gran BBQ durante el día. Una película en familia con una mantisa por la noche y a descansar, lo hacen un plan maravilloso.
Uno de los días pasamos la tarde en Sevilla. Se encuentra justo a unos 45 min del alojamiento y aunque ya la conozcas me parece un gran plan. Sevilla es preciosa, un paseo junto al río Guadalquivir, maravillearse de lo preciosa que es la Plaza de España, un atardecer en las Setas y unas tapitas para cenar, hacen que el día sea redondo. También podéis conocer Osuna y su gran calle reconocida por National Geographic como, la calle más bonita. De ahí no te vayas sin conocer el Coto de las Canteras, un increíble templo que te teletransportará a Egipto sin salir de España.
Por la zona Norte, te recomendamos Almodovar del Río o incluso Córdoba. Sinceramente es un alojamiento con un enclave muy exclusivo y por esta riqueza lo elegimos para pasar nuestra escapada de relax. Los dueños además fueron muy amables y atentos en todo momento. La casa es para disfrutarla entera, pero ellos están pendiente por si necesitas algo. Muy limpia, recogida y desde que entras te da la sensación de ser tu segundo hogar.
Se descansa muy bien, las camas son muy cómodas y esto ayuda mucho a volverte con ganas de querer regresar.
Una de las cosas que más nos gusta es llegar a casa, anhelando el lugar donde hemos estado. Eso dice mucho y este cortijo hizo que superara todas nuestras expectativas, ¡Ojalá que os guste tanto como a nosotros y lo podáis disfrutar como se merece!.
Os dejamos el link directo para reservar aquí y recordar que usando nuestro código podéis reservar vuestra estancia, o en cualquier otro con 20€ de descuento.