Londres

Los mejores miradores de Londres

Os traemos los mejores miradores para ver la capital británica desde las alturas y con mucha clase.

Empezamos este post preguntándonos… ¿A quién le gusta ver las ciudades desde las alturas? Aquí nosotros levantamos las dos manos y es que nos encanta subir a lo más alto y contemplarla de una manera diferente aunque eso si… a veces impresiona mucho.

No os vamos a convencer de lo contrario pero creemos que la mejor manera de visitar un lugar es contemplandonlo a vista de pájaro, donde no se nos escape ni un detalle. Londres es una ciudad increíble, majestuosa, con un montón de rascacielos y edificios que topan con las nubes, de diferentes formas y alturas. Incluso te sorprenderá saber que mucho de ellos son gratis… ¿Qué opinas ahora?

Descubriendo los mejores miradores de Londres:

London Sky Garden. Quizá el mas actual y sin lugar a dudas el mas instagramer. Hay que reservar entrada con bastante antelación porque suele estar completo. Lo mejor de todo es que es gratuito su acceso. En su interior esos grandísimos ventanales y su maravilloso jardín botánico está siendo un top1.

The Gherkin. En 1666 se declaró un fuego en su interior. Fue el incendio más devastador de la historia de Londres. Tiene una altura de 61 metros de altura y se levantó otra vez en conmemoración al que había inicialmente sobre una panadería; Es el rascacielos más famoso aunque no el más alto. La parte negativa es que hay que subir 311 escalones de caracol. En el siglo XVII no había ascensores y han querido hacerle tal cual era. Su entrada son 5 libras y se puede comprar entrada conjunta con el Tower bridge. Su horario es de 9:00-17:00 de octubre a marzo y de 9:30-18:00 de abril a septiembre.

London eye. No se trata de un rascacielos, sino de una noria gigante a las orillas del Támesis y justo en frente del Big Ben. Para muchos una visita indispensable pero sinceramente es demasiado caro para lo que ofrece, una sola vuelta y poco mas por 25 libras aproximadamente pero si haces click aquí puedes comprar las entradas online o conjuntas con otra actividad y ahorrar algo de dinero.

Tower Bridge. Uno de los puentes más famosos del mundo entero y es que… ¿Quién no conoce las preciosas torres del puente de Londres? Su precio son unas 10 libras y su horario, 9:30-17:00 de octubre a marzo y de 10:00-17:30 de abril a septiembre. Sus vistas no son desde lo mas alto pero la panorámica es sensacional, tanto desde arriba de la torre como sobre el puente.

Walkie Talkie. Es uno de los más conocidos por su forma a walkie talkie. Está en la torre Fenchurch 20.

The Shard. Es el edificio más alto de la ciudad incluso de la Unión Europea con sus 310 metros de altura. Su entrada son 32 libras y para los menores de 4 años gratis. En las plantas 31-33 hay restaurantes (pero son bastante caros).

Duck & Waffle. Este restaurante nos cautivó sin duda, no solo por su subida a velocidad increíble en su ascensor sino por sus vistas geniales. Lo mejor de todo es hacer una reserva para desayunar esos maravillosos Waffles, pero nosotros fuimos a tomar café (muy rico por cierto). Los precios de las bebidas algo más caras ya que pagas su situación, que estas en un mirador y demás, pero muy recomendable ya que ves el Gherkin en primera fila.

 

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *