Sevilla

Dónde comer en Sevilla

Los sitios más TOP y de moda dónde comer en Sevilla.

Hemos estado un par de días por Sevilla, una de las ciudades andaluzas con más arte e historia, y no es para menos ¡Quién va se enamora! pero no de su calor… ¡En plena ola a 45 grados en pleno junio! Creíamos que nos moríamos. Pero no hay nada como un hotelazo con piscina para sobrevivir y refrescarse. Ha estado genial y como ya os decíamos… nos habéis preguntado tanto por dónde comer os hemos querido hacer un par de post, a modo resumen.

En este os hemos recogido los sitios más TOP y de moda. Ya os digo siempre por las redes sociales, somos de comer en sitios chulos pero también nos gusta mirar la peseta si que ¡Apuntaros alguno!

Casa Ozama

Una maravilla de sitio, el interior tiene una decoración espectacular pero es que el jardín te quita el hipo. Una pena, no pudimos tener reserva, así que… ¡Si os gusta! Hacer vuestra reserva y no os quedéis sin mesa. Ronda los 30€ por persona y en serio… es una pasada de sitio.

Se trata de una mansión de 1912 y cuenta con cuatro plantas llenas de color y una decoración de lo mas modernista e inspiradora.

Maquiavelo

Sí vais sin niños seguro que este sitio de moda os encantará. Solo abre en temporada de verano, ya que es al aire libre y a orillas del Guadalquivir. Tiene una terraza con mucho ambiente, el tarde es muy cool y las noches en modo disco están muy animadas. Puedes reservar para comer o cenar o si lo prefieres solo para tomarte un cóctel. Lo mas característico son las carnes a la brasa.

Lobo López

Un sitio espectacular que combina el arte andaluz con un toque exótico. Es una maravilla donde en su cocina mezclan las tapas y sabores del sur con menús de cocina internacional.

Filo

Si te gusta el rollo brunch y la comida sana y equilibrada ¡Este es tu lugar! El sitio es muy cuqui pero su comida healthy acapara todos tus sentidos.

Moya brunch

Si para esa adicción al brunch este super cuqui y Rosita también te dejará con la boca abierta. ¡Prepara la cámara porque es super instagramer! Y si no quieres brunch, los desayunos y meriendas también merecen mucho la pena.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.