Sevilla

Dónde comer barato en Sevilla

Dónde comer bueno, bonito y BARATO en Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España.

Sin duda comer bueno, bonito y barato en Sevilla es posible, a pesar de la cantidad de turistas que hay. El truco es huir un poco de las zonas más céntricas y los bares o restaurantes más famosos para los turistas.

En este post hemos querido recogeros algunos de los bares de tapas y raciones más baratos y donde comerás muy bien, además de degustar la tradicional cocina andaluza. ¡Apúntatelos!

Bar Castizo

A parte de ser un bar/restaurante super chulo y bien ambientado, nos lo recomendaron y la verdad es que está muy bien calidad precio. Las tapas son raciones bastante ricas y podrás probar un poco de todo.

Casa Macareno

Típico bar local, con un ambiente agradable, muy limpio y con decoración andaluza. Las tapas son consistentes, están muy ricas y el precio es muy competitivo. Está algo más apartado del centro lo que te permite comer o cenar más tranquilo.

Bar Cuesta del Bacalao

Lo teníamos al lado del hotel. Con una mini terracita fresquita con esos aspersores de agua y decidimos comer allí. Estuvo genial, buen trato, sitio agradable, tranquilo y además tiene un mini pasillo con mesas y sillitas a la sombra, que me recordaba a las callejuelas italianas. ¡Apúntatelo! Porque es rico y barato.

Taberna de Los Coloniales

Está siempre bastante concurrido y tiene muy buenas críticas. Si no quieres esperar mucho por una mesa ve a deshora. Las tapas son pura cocina tradicional y casera. Y aunque estén en una zona algo concurrida no están nada mal de precio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.