Colaboraciones

Revelado de fotos Cheerz

Revela tus fotos digitales al mejor precio y personaliza fantásticos y originales regalos con Cheerz.

Bueno eso de imprimir como nos gusta, sobre todo a nosotros. Siempre que volvemos de vacaciones nos gusta ordenar un poco nuestra galería y sacar impresas las fotos que más nos gustan. ¿No os pasa?

La verdad es que a día de hoy eso de imprimir parece que se ha quedado obsoleto porque todo es digital, usamos mucho mas el móvil y sobre todo ya no hacemos álbumes de fotos en papel. Pero aunque la tecnología y los tiempos avancen a nosotros nos gusta ser un poquito retro, así que guardamos pequeños momentos de nuestras aventuras. ¿Sabéis por qué? Hace un par de años, nuestro disco duro lleno de miles de millones de fotos de muchos años, se nos rompió. Nos dijeron que era salvable pero que valía 550 euros la recuperación de datos. Por supuesto, nos pareció un timo y decidimos no recuperarlas. Por esta razón, intentamos siempre tenerlas impresas en cajitas o en álbumes.

Seguro que muchos de vosotros conocéis un montón de páginas de revelados, o apps. ¡Esta de moda! Pero… shhhh (un secreto entre nosotros, hemos utilizado varias ofertas de estas páginas y el resultado no ha sido el esperado). Desde que probamos Cheerz, nos hemos vuelto adictos y es que no nos puede gustar más su calidad, su impresión, sus colores y sobre todo sus diversos formatos.

Utilizar su página web o incluso su aplicación es super sencillo y podrás revelar tus fotos digitales al mejor precio y además personalizar increíbles y fantásticos regalos.

¿Cómo imprimir mis fotos?

PASO 1

Hazte una cuenta. Sino te registras no podrás tramitar tu pedido. Tranquilos es rápido y sencillo.

PASO 2

Selecciona tu producto. Como ya os hemos dicho podréis desde imprimir fotos normales, en formato polaroid, hasta montaros vuestros propios álbumes. A nosotros nos encanta hacernos uno por cada año, así hacemos un resumen de todos los momentos bonitos vividos, y nos despreocupamos si perdemos las fotos en el ordenador o el móvil.

PASO 3

Una vez que hayas creado tu pedido, ingresa tu dirección y tu método de pago. ¡Ojo! No se te olvide poner nuestro código descuento para beneficiarte de 5€ en el pedido: ELMUNDOENMISPIES

 

 

PASO 4

Tu pedido está listo para ser enviado, recibirás todos los datos por email. ¿Veis qué fácil? ¿A que esperáis para personalizar tus momentos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *