Edimburgo

Un brunch imperdible en la ciudad

Lailas, el brunch imperdible en la ciudad de Edimburgo. ¡Un must para tu viaje!

Creo que de las veces que hemos visitado una ciudad y le hemos dedicado un trocito de nuestro tiempo en hacer un brunch. Pero… ¿Vas a Reino Unido o EE y no tomas un brunch? ¡Se acepta barco porque es algo muy de ellos! Y es que ese super almuerzo tempranero esta siendo muy viral hasta en España. Pero siempre salimos de viaje e intentamos probar y comer toda la gastronomía procedente de ese país o esa ciudad en la que estamos.

Laila es ese sitio cuqui tan inspirador londinense que hasta en Edimburgo eclipsa. Nos recordó mucho al famosísimo Peggy de la capital de Inglaterra y sus positivos comentarios hicieron que lo eligiéramos para pasar un ratito de mañana resguardados del frío y la intensa lluvia.

¡Pues sí! Te enamora solo por su decoración tan detallada y rosa. Lleno de flores, eslóganes y esos colores pasteles en sus platos. Lo cierto es que después de enloquecerte y hacerte miles de fotos te asombrará lo ricos que están sus platos. Son bastante grandes y suculentos, porque lo que hacer un desayuno tardío o almuerzo tempranero os dará tregua para seguir conociendo la ciudad sin necesidad de pasar una gota de hambre.

Nosotros probamos varias cosas de la carta. A cada uno le apetecía una cosa diferente y sin duda es algo difícil de elegir. Entre qué nos hacían la comida estuvimos haciendo miles de fotos chulas y hablando con uno de sus camareros, ya que era latino y nos explicó un montón de cosas. No sé, pero nos sorprendió la cantidad de personas de habla hispana que nos encontramos en esta ciudad. ¡No sabíamos que fuera tan acogedora para aprender inglés! Aunque… después de nuestra visita de cuatro días, entendimos por qué.

Tienen dos locales, uno en pleno centro y otro mucho más grande, menos transitado y mas instagrameable, que es el que fuimos nosotros. Se trata de él que está en la ciudad nueva o (Antigua Street). Además aquí será mucho más fácil encontrar mesa, pero si vais en fin de semana o festivo os sugerimos que hagáis una reserva por si acaso. ¡Allí les encanta y suele estar bastante concurrido!

Como recomendación nos encantó la Créme Brûlée French Toast. Estaba espectacular con esa capa tan cremosa y esas frutas del bosque dandole un toque ácido a tanto dulce. También super rica la Pink Avocado Toast, con ese humus rosado y el huevo pochado. Las niñas cogieron las tortitas. Estaban ricas, pero es cierto que nada del otro mundo, así que si eres de dulce y te encantan las tartas prueba esas maravillas coloridas que tienen. Las ves desde la entrada y se te irán los ojos nada más entrar por la puerta.

Sin duda una gran experiencia en Edimburgo. Apúntatelo si tienes pensado visitar la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *