Copenhague

Dónde comer en Copenhague

5 ideas para comer en Copenhague sin tocarnos mucho el bolsillo.

Si ya habéis leído los otros post sobre Copenhague, entonces ya sabes que es uno de los países más caros de Europa y dónde más dificultades de comer barato hay. Así que, aquí te dejamos cinco ideas para comer bueno, bonito y barato sin tocarnos mucho el bolsillo.

  1. Solo si el tiempo lo permite, puedes ir a cualquiera de los supermercados 7eleven. Tienen un montón de comida para llevar, como ensaladas, sandwich, bebidas, snacks e incluso bollería y otras opciones calientes. Está muy bien porque puedes aprovechar un día de sol y comértelo en algún parque. Nosotros hicimos uno de los tres días esto y salimos a menos de 10 euros por persona.
  2. Los famosos hot dogs daneses. Son fáciles de encontrar, por la plaza del Ayuntamiento y según vas al puerto de Nyhavn, concentrarás muchos puestos. Está muy ricos. Nos costó uno con todo completo 5 euros y merece la pena. Calentitos, con la salchicha super crujiente y a tope de ingredientes. Nosotros lo cogimos en el puesto justo en frente del 7eleven. ¡Te recomiendo ese!
  3. Comer el famoso Smorrebrod. El bocadillo más famoso del país, con pan de centeno y mantequilla. Lo venden como en tostas con infinitos rellenos y también versión bocata. Nosotros fuimos a Sagloeget a tomarlos. Hay varios locales por la ciudad y merece mucho la pena. Son grandes, contundentes y os sugiero que os compartáis uno y si os quedáis con hambre pidáis otro.
  4. Palazzo Diner. Un italiano con las tres B, que está arrasando en la ciudad. El local es muy cuqui, no es muy grande y coger mesa es algo complicado, así que chequea si hacen reserva o ves pronto.
  5. Buka. La pastelería más top, con los dulces típicos daneses y una selección variada de panes y repostería casera que te dejará sin palabras. Si no tienes desayuno en el hotel te lo aconsejo, o al menos para merendar. Los wienerbrød son el must. Un dulce hojaldrado relleno de chocolate y canela. ¡Una locura!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *