Barcelona

¿Dónde comer en Barcelona?

Os traemos los sitios más trendy para comer en la ciudad condal, bueno, bonito y barato.

Uno de nuestros puntos fuertes cuando organizamos un viaje es mirar, buscar y apuntarnos en una libreta los sitios de comer que más nos han llamado la atención atendiendo nuestra más absoluta regla española de las tres b: bueno, bonito y barato.

Barcelona es una ciudad que visitamos mucho, ya que trabajando a bordo de los trenes no hay otra cosa mas que hacemos que ir por la linea de alta velocidad. Además también tenemos grandes amigos allí y nos encanta ir de vez en cuando a darles un achuchoncillo.

Este post lo hemos creado gracias a una de ellas, Alba de @mibrujulaviajera, que cada vez que vamos nos lleva a sitios geniales y deliciosos para chuparnos nos dedos. Como buena catalana no ha podido recomendarnos sitios mejores que siempre cumplen nuestras tres b: bueno, bonito y barato. ¡Esperemos que os gusten!

 

♥ Santa Burg.

Si estáis por la zona de la estación de Barcelona Sants, este local, pequeño pero muy acogedor tiene unas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Están delicatessen, además al más puro estilo gourmet. Por cierto… no os perdáis los nachos porque son para morir derretidos en ellos. Aproximadamente, una hamburguesa, una bebida y un entrante para compartir, os saldrá por unos 15 euros por persona.

♥ Barrio Gótico.

No puedes irte de Barcelona sin pasar una tarde-noche por su barrio más conocido y tomarse unas tapas por él. Me encanta este barrio entre bohemio y antiguo, con esas calles empedradas y esas casitas bajas preciosas de la zona. Es sin duda un icono. Está repleto de bares donde podrás gozar de infinidad de tapas al mejor precio y raciones deliciosas. ¡Ya sabéis! En España lo que se lleva es el tapeo.

♥ Can Paixano.

Es un sitio super cool para comer unas tapitas de pie, además tiene una zona de ultramarinos donde puedes comprar las conservas que pruebas en sus tapas. Es ideal y se está haciendo muy viral este sitio.

♥ Tlaxcal Cantina & Taquería gastronómica.

Si lo que os mola es la comida internacional, sin duda esta taquería mejicana no pasa desapercibida. Si bien es cierto que lo más trendy son los lugares bien decorados y con buena fama en las redes, pero este sitio es asombrosamente increíble para comer auténticos tacos.

♥ La bona Sort.

Esta en El Barrio del Born. Y si pasáis por allí (cosa que no lo dudo, porque es uno de los barrios más transitados), tenéis que hacer una parada. De lunes a viernes tienen un menú diario por unos 13 euros, muy muy rico, con primero, segundo, postre y bebida. Además el sitio es muy tumblr.

♥ Quillo Bar.

Entre tapas y tapas te bailarás una rumbita y algún que otro flamenquito. Sitios así para salir de tardeo y tomarse algo están fenomenal. Su terracita para los días soleados tiene bastante ambientazo.

♥ Sésamo.

Y para los más veggies, este es vuestro restaurante más top. La comida sana, delicada y deliciosa. Aunque a nosotros no nos vaya el rollo de comer solo veggie, nos encantan sus sabores, nuevas texturas y sobre todo comer sano de vez en cuanto (que el cuerpo lo necesita).

 

¡No os perdáis ningún post sobre Barcelona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *