Consejos

Exact change

Donde cambiar tu dinero de una manera cómoda, rápida y a buen cambio. Todo con Exact change. Dispone de varios puntos de recogida y envío a domicilio. 

Muchos sois los que nos preguntáis por las redes sociales donde cambiamos nuestro dinero cuando vamos de viaje, así que hemos querido hacer un post relacionado con ello.

Cambiar dinero cuando nos vamos a un país que no tiene nuestra misma moneda puede resultar un tostón, porque no sabes cuando dinero cambiar, si te va a sobrar, si te va a faltar, por no preguntarnos el ¿Dónde lo cambio? ¿Quién me da mejor cambio? ¿Y si lo vendo a la vuelta pierdo mucho dinero? ¡No os preocupéis! Nosotros nos encontrábamos en la misma tesitura hasta que encontramos Exact change

Os vamos a dejar las muchísimas formas de cambiar dinero y unos consejos útiles a tener en cuenta:

  1. Paso de cambiar la moneda aquí, cuando llegue allí lo hago, porque seguro que es más barato. ¡No te lo negamos! En muchos sitios del país al que vayas tienen casa de cambio a mejor precio. El problema que te topas cuando eliges esta opción es que llegas al aeropuerto sin un duro. Si quieres comprar algo te obliga a utilizar la tarjeta de crédito y si quieres coger algún medio de transporte que no te cojan la tarjeta estás sumamente obligado a comprar divisas en el aeropuerto cosa que supone un incremento de tasa y el cambio es nefasto. Por esta razón algo de dinero nos gusta siempre llevar cambiado y así no estamos tan pillados.
  2. Yo siempre pago con tarjeta y me evito el cambiar dinero. Es algo que muchos hacemos, sobre todo si utilizamos bancos que no te cobran comisión por utilizar la tarjeta. Muchos viajeros utilizan Bnext, PERO nosotros utilizamos INGDIRECT. Hablan muy bien del otro banco así que no creo que tengáis problemas con el. Nosotros somos de Ing desde hace muchos años y nunca hemos tenido problemas. es un banco holandés pero internacional, tienes para sacar dinero en muchos cajeros y si pagas con tarjeta no te cobran comisión. Ademas nosotros tenemos la tarjeta de crédito solo para cuando nos vamos de viaje, porque no siempre te aceptan en muchos sitios (como alquiler de coches) una tarjeta de débito, y es completamente gratuita y sin comisiones. Solo te cobran comisión cuando quieres pagar a plazos tus compras (pero eso es evidente, es como un préstamo, pero la cantidad es tan pequeña que a veces hasta te compensa).
  3. Me agobio y prefiero llevarme todo el dinero desde aquí, o al menos una cantidad bastante grande. ¡Estos somos nosotros! Preferimos llevarnos el dinero desde aquí y así no tenemos que estar en el lugar donde vamos mirando donde comprar, donde esta mejor el cambio, etc. El problema lo tienes aquí que no sabes donde comprarlo y mira que siempre lo hacemos en un sitio distinto, pero descubrimos Exact change ¡Y NOS CAMBIO! Parece una tontería pero encontrar un sitio donde te hacen un buen cambio, te compran después a un precio buenísimo y la comodidad de hacer tu reserva y recogerlo en el momento de viajar… ¡No tiene precio!. De esta manera evitamos el volvernos locos, vamos más cómodos. ¡Eso sí! También pagamos con tarjeta y solemos cambiar lo justo para evitar que nos sobre.

exactchange

Consejos y beneficios de cambiar dinero en Exactchange

Utiliza siempre nuestro código ELMUNDO para beneficiarte de una serie de ventajas como:

  • Mejor tipo de cambio.
  • Envio a domicilio gratis a partir de 500€.
  • Recogida en 35 puntos Exact Change.
  • Reserva y recogida en aeropuertos el día de la salida de tu viaje. Cómodo, rápido y sencillo. Además de la recompra que es siempre una gran ventaja.
  • Pago en efectivo o tarjeta.
  • Realizan transferencias de dinero al extranjero sin costes.
  • Atención al cliente personalizada.
  • Petición de billetes concretos.
  • Atención por teléfono gratuito, chat o WhatsApp: 900 103 740.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *