Londres

Los sitios mas instagramers de Londres

Visita Londres y sus localizaciones más fotografiadas e instagramers de las redes sociales, alejadas de los turistas.

Londres siempre es una muy buena opción para escaparse un fin de semana, para ir a ver a los amigos o simplemente conocer un poco más la ciudad. En nuestra ultima escapada a la capital británica descubrimos sitios y rincones aún mas preciosos si cabe, pero nos paramos a pensar… Y dijimos… ¿Por qué no hacer un post con todos los lugares más instagramers y menos poco comunes de Londres para que uno pueda conocer mejor la ciudad? ¡Y aquí está. Os traemos los 10 lugares mas asombrosos y que revolucionarán tus redes sociales.

Fleet Street. No es que sea uno de los sitios más instagramers pero es una de las calles del centro donde se encuentra y se aprecia bien la arquitectura del inglés antiguo. Esas casitas estrechas con sus tejados a dos aguas (que seguro que os teletransportarán a Holanda) entre los edificios de arquitectura clásica me fascinan. ¿No creéis?

Covent garden. Uno de los mercadillos con más clase de la ciudad. Situado en un barrio con muchos pubs y bonitos decorados florales, covent recoge en su mercadillo, puestos de artesanía, restaurantes increíbles y mucho ambiente callejero.

St Pancras London y el hotel Renaissance se han convertido en un sitio de lo más TOP para ser fotografiado. Este lujoso hotel no solo tiene unas fotos geniales por fuera sino que su lujo interior ha hecho que sea visitado por miles de influencers y celebridades. ¡Y no es para menos! Su sofisticado decorado y sus tonos cálidos son de lo más impresionantes.

4-6 Fairlawn Grove. Es una calle a las afueras de la ciudad prácticamente. Si no vas por ahí la verdad es que sería una perdida de tiempo pero es brutal. Es una calle hippie rollo como el mercadillo de Camden y esta libremente pintada y decorada.

Sky Garden. Para nosotros uno de los puntos nuevos de la ciudad con vistas increíbles, de acceso gratuito y con unas fotografías de lo más alucinantes. Dentro del último piso hay un jardín botánico y un restaurante increíble. ¡Ojo! hay que hacer reserva para poder subir sino te quedarás fuera.

Leake St Tunnel. Un sitio no frecuentado por los turistas. Se trata de un túnel decorado con street art y de lo más variopinto. Si te gusta el arte callejero no te lo pierdas.

Nothing hill. El el típico barrio inglés sacado de película pero con unas casas increíbles y fotogénicas que querrás quedarte allí a vivir. Los domingos hay un mercadillo de cosas antiguas y de segunda mano en Portobello (en las inmediaciones) y resulta de lo mas atractivo.

Daunt Books. Sitios que debes visitar si o si aunque no te compres un libro y es que esta librería no se queda en segundo plano. Su elegancia y decoración al más puro estilo inglés la están situando en un lugar en el TOP10.

Liberty London. Vale aquí en último lugar os traemos nuestro edificio favorito. Las galerías Liberty son increíbles en cuanto fachada por no hablar de su sofisticada clase interior.

Sherlock Holmes. Ir a los pubs ingleses es todo un punto. Nosotros siempre dejamos tiempo para la diversión y no tanta guía y mapa. ¿A caso conocer gastronómicamente la ciudad no es una buena idea? Estamos seguros que todos pensáis igual. Lo cierto es que hay muchos pubs geniales y muy decorados pero este es muy típico y famoso. Aunque he de confesaros que estuvimos en varios aun más bonitos si cabe. ¡no se os olvide pediros una pinta artesana! ¿Punto negativo? Nunca están lo suficientemente frías, es una manía española con la cerveza, lo se.

Las cabinas son de lo más fotografiadas de la ciudad, desde cualquier punto de vista y cualquier perspectiva. ¡Es mas! se conoce más la ciudad por el color rojo de sus cabinas que por el asombroso y majestuoso Big Ben.

cabina de telefono en Londres

→El templo hindú, Shri Swaminarayan Mandir. Es uno de los sitos mas fotografiados pero lejano a los turistas. Si quieres sacar una de las mejores fotos no dudes en visitarlo porque te teletransportará a la India.

→Iglesia Saint Dustain in the east. Una de las iglesias abandonadas de la zona financiera de Londres y poco conocida pero que los ciudadanos utilizan mucho para ir a descansar, leer o hacer reportajes fotográficos gracias a su increíble entorno bucólico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *