¿Qué hacer?

Talleres para peques donde la magia y la fantasía existe.

Unos talleres donde la magia y la fantasía existe. Edición navidad.

¿Existe la magia y los mundos de fantasía? Yo creo que cuando pasamos ciertas edades esa ilusión y cuentos de hadas se disipan en nuestras memorias, pero… ¿Y si te digo que hay un rincón donde todo es posible? Si estás leyendo este post es que te interesa mucho lo que te voy a contar, así que… ¡Toma nota1 ¡Te encantará!

Hay un pequeño sitio en el centro de Madrid, donde se imparten talleres para explotar la curiosidad de los más pequeños. Donde ese mundo de hadas, duendes y fantasía es real y por supuesto donde pueden sacar y dejar fluir toda su imaginación. Estos talleres son fascinantes y muy gratificantes para ellos. Alucinan con las historias y se convierten en grandes exploradores en busca de la pista final. Cada pista tiene una clave, y esa clave tiene que resolverse a través de actividades como pintar, pensar, buscar o imaginar.

A veces pensamos que lo que más les gusta es una tarde en el parque o un cumpleaños en un recinto de bolas, sin reglas y a lo loco. Desde que mis pequeñas han descubierto estos talleres mágicos, solo quieren ir allí. Celebrar un cumple en Peque Story es hacer que los niños además de pasárselo bien, fomenten su creatividad, ilusión y compañerismo con el resto. El mundo de fantasía tampoco tiene normas, para uno expresa y desarrolla sus pensamientos mágicos como se los imagine pero haciendo un gran equipo todos.

Los talleres son aproximadamente de hora y media. Los cumpleaños, como ya os cuento, son extremadamente divertidos y diferentes. Entrar en Peque Story es creer y querer volver. Se elaboran ademas pequeños cuadernos, los cuales tienen que decorar, con una gran historia relacionada con las pistas y toda la temática. Cada cuadernillo será distinto, porque cada uno desarrolla su imaginación de una manera diferente.

En la sesión además de descubrir y descifrar las pistas, también habrá experimentos con polvo de sol, lagrimas de unicornio o moco de caracol. ¿Te parece increíble que todo eso pueda existir?

¡Y lo mejor es el final! Después de haber descubierto el final de la preciosa historia llena de misterio y fantasía conseguirán hacer nevar. Da igual que sea verano o invierno, en Peque Story puede pasar cualquier cosa.

Si queréis más info no dudéis en poneros en contacto con Daniela, la dueña de Peque Story. Además par los adultos hay talleres de escritura. ¡Lo más! Justo este taller es edición navidad y fue super especial. Pero os chivo que la edición verano tiene una mini playa donde los niños lo gozan.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *