Asia,  Consejos

10 cosas que hacer en Bali

BALI ISLA PARADISIACA 



Dentro de las miles de actividades que puedes hacer en la isla, os traigo este plan de las Imprescindibles cosas que no puedes dejar de hacer…


1. Recorre la isla de Bali en moto y sabrás lo que es riesgo en estado ON jajaja. Los indonesios son un puro peligro al volante, no hay normas, ni restricciones de velocidad, incluso puedes llegar a ver más de cuatro personas montadas en la moto o un padre con un bebe de un brazo además con el móvil y en el otro conduciendo ¡Toda una locura! El precio de la moto al día son unos 4 euros y el precio del depósito de gasolina ronda el euro.


2. Relájate en alguno de sus spas. Los precios de los masajes son absolutamente absurdos. Nosotros nos dimos un foot massage por 4 euros 45 minutos, así que nos dimos varios homenajes.
3. Escapate a la zona de Canggu para disfrutar de un buen ambiente juvenil nocturno o si prefieres surfear. Es mejor zona que Seminayak, aunque aquí el garito de ¨La plancha¨el cual es español, triunfa como la colacola, no solo por su gastronomía española, sino también por su música, ambientado en la playa y su colorido.  
                         


4. Si os apetece hacer un poco de trekking podéis subir al monte Batur. Recordar hacerlo antes del amanecer para contemplar las mejores vistas cuando salga el sol. Llevaros algún impermeable o chubasquero porque al ascender el agüilla matutino del amanecer cala la ropa y os mojareis.


5. Comer comida balinesa. En general la comida indonesia es la comúnmente asiática. Esta riquísima, la mejor forma de hacerlo es visitando los Warungs, que son los restaurantes típicos de la zona. Tienen buen precio y compras platos muy muy ricos por unos 3 o 4 euros con bebida incluida.  



6. Si sois mas de yoga, podéis hacer algún curso que ofrecen muchos hoteles en la playa al amanecer. Rondan los 150,000 rupias (9 euros aproximadamente), os relajaréis escuchando las olas del mar mientras sale el sol.

7.Contemplar algún fantástico atardecer en algún punto bonito como el templo de Tenah Lot, en la playa de Seminayak o kuta tomándose una refrescante cerveza Bitang.


8.Visita algún arrozal, son inmensos y preciosos. El más conocido es el de Tegalalang, aunque el más bonito está un poco más alejado, Jetiluwih. Dentro del arrozal de Tegalalang, encontraréis un super columpio al que por 9 euros (150,000 rupias) podéis subiros y gozar de una fantástica experiencia. 

9. Si viajas con niños o te gustan los elefantes, no te puedes perder masón Elephant. Una experiencia genial. Me encanto poder disfrutar de una mañana con ellos, tocándolos, haciendo muchas fotos y viendo su exhibición. Las entradas fueron 16 euros por persona y puedes reservar tu entrada en el enlace.
10. Visita la playa más famosa de Bali, se llama Padang Padang y es conocida porque se rodó la película; Come, reza, ama. De Julia Robertes. Su acceso son 10,000 rupias (unos 0,60 céntimos) y se encuentra al sur-oeste. 

                       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *