Un camping muy divertido
Un camping muy divertido, en el Mediterráneo y un acierto seguro para ir con peques: Alannia Resorts.
Este pasado mes de Mayo nos fuimos un fin de semana a descubrir uno de los campings mas divertidos e increíbles para ir con peques: Alannia Resorts.
Sinceramente habíamos oído maravillas, nos habían recomendado mucho este lugar muchos seguidores y… ¡Teníamos que probarlo! En pleno Mediterráneo y con varios repartidos de Norte a Sur, Alannia resorts sin duda es uno de esos complejos que si vas con peques, es un acierto seguro. Tiene un sinfín de actividades, entretenimiento, animación y la estancia se te hará corta.
Tiene varios tipos de alojamientos dentro del complejo. Puedes ir con tu tienda de campaña a la zona de su recinto para acampar o puedes alquilar casetas o bungalows, los cuales están fantásticamente equipados para que tu estancia en el camping sea mucho más cómoda. Nosotros nos hospedamos en la cabaña Habana (las típicas casitas de colores que parece que estás en el mismo Malibú). Tienen dos habitaciones, un baño y el salón comedor con cocina. El espacio está bien y la cocina tiene de todo.
El complejo tiene servicio de restauración, con dos restaurantes donde podrás incluir además desayunos, comidas o cenas. Los desayunos estaban genial, había mucha variedad tanto dulce como salada y estaba todo super rico. Ademas el café era de cafetera nespresso y muy rico. Pero… el servicio de comidas o cenas nos pareció bastante escaso y poco variado. Os recomendamos mucho que vayáis y que os preparéis cualquier cosa en la cabaña. ¿Lo mejor? El complejo, dentro, tienen un supermercado, a buenos precios (nada desorbitado ni abusivo) donde podrás hacer tu compra o simplemente coger algún olvido.
El camping está genial porque está como dividido en dos zonas. La zona más grande, donde hacen la animación, están las salas de juegos y actividades para los peques, el escenario, el spa, el gym… y las piscinas con trampolines tanto para mayores como para más pequeños. Y luego otra zona que parece como si estuvieras en la misma Bali. Más tranquilo, con hamacas y una piscina gigante que parece un lago. Tiene ahí uno de los restaurantes, que es abierto al aire libre y un bar de piscina para tomarte algo. Este lugar está más despejado ya que los niños siempre prefieren la otra piscina.
Nosotros nos lo pasamos en grande. Es cierto que quizá los meses de julio o agosto, habrá más concentración de gente y todo estará mas hasta arriba. Pero sin duda, si puedes ir fuera de temporada de verano… lo encontrarás más relajado y podrás descansar, desconectar y divertiros.
Os dejamos el enlace directo a la página web para que podáis echar un vistazo de los lugares donde podéis encontrar un Alannia y hacer tu reserva.