Club Med Magna Marbella
Club Med Magna Marbella, un complejo hotelero en Marbella, ideal para ir en familia para poder divertirse y desconectar en su gran oasis verde con vistas al mar y a la montaña.
Sinceramente, y desde el corazón, una de las mejores cadenas hoteleras en la que nos hemos hospedado con todo incluido. Nos ha encantado esta estancia y nos ha sorprendido gratamente a la vez. Por supuesto superó nuestras expectativas y no pensábamos que iba a ser tan ideal todo. Cómo sabemos que queréis más detalles de nuestra estancia… ¡Aquí va nuestra más sincera opinión! (Haz click si quires ir a su página web)
Fuimos dos noches/tres días, y así conocíamos Marbella porque es una de las ciudades que aún nos faltaba por tachar de la «bucket list». (Por cierto, qué cosa más bonita el casco viejo, ideal). El complejo está alejado del bullicio de la ciudad y alejado también de la playa. Situado en la parte baja de la Sierra Blanca y con esas vistas al mar que parece de película lo hacen estar en un enclave perfecto. Está rodeado de zonas verdes, un campo de golf, pistas de pádel, tennis, baloncesto, varias piscinas, zonas only adults, only kids, y muchos escenarios más para animar los días soleados y de verano.
Es un lugar de esos que buscamos cuando viajamos al Caribe. Que lo tienen todo sin necesidad de salir del complejo y lo que muchas veces buscamos para descansar, desconectar toda la familia. ¿La verdad? Se nos hizo corta la estancia. Hay tantas cosas divertidas y relajadas a la vez que no queríamos irnos. Las niñas se lo pasaron bomba y lo mejor de todo no es eso, sino que tienen zona de cuidado de la mano de grandes profesionales. A partir de los 4 años la zona del Mini Club es gratuita y sin necesidad de supervisión de los padres, puedes dejarles allí divirtiéndose y aprendiendo con un montón de actividades que hacen para ellos.
Los menores de 4, tienen el servicio disponible pero tiene un coste adicional. Igualmente merece mucho la pena, ellos se lo pasan en grande, y las zonas infantiles son chulísimas. Tienen teatro, cine infantil, el jardín, piscinas infantiles, y pueden jugar a mil cosas. Hacen actividades de DIY (en plan hacer collares con bolitas), plastelina, diferentes técnicas de pinturas, música… Y lo mejor es que mientras ellos están genial tu puedes irte a la zona de only adults como la piscina infinity.
Pero lo que más nos gustó y queríamos hacer un alto es la calidad de la comida. Hay dos restaurantes, uno a la carta que necesita reserva previa y otro con buffet. La calidad del buffet es asombrosa y es en uno de los pocos hoteles que hemos podido comer tan rico, tan variado y tan sano. Con productos de primera y postres de pastelería. Este restaurante además tiene varios ambientes y lo mejor de todo, es que en todos lados hay una mini zona donde podrás tener todo para la alimentación de tu bebé. No te lleves nada porque tienen a tu disposición, diferentes tipos de leche, microondas, calienta biberones e incluso potitos.
En cuanto a las animaciones… ¡Un 10! tienes diferentes tipos de actividades a lo largo del día. Lo mejor de todo es que te descargues la app y tengas a mano los horarios de todas las actividades, aunque en las pantallas del hotel te irán informando igualmente. A parte de las actividades, también podréis encontrar aqua gym, espectáculos en la piscina, por la noche en la zona de la disco y otras como, aprender hacer cocteles, cata de vinos… ¡Es lo más!
Las habitaciones por otro lado, es algo que cabe destacar, son grandes, cómodas y bastante espaciosas. Da igual las vistas que tengas si a la montaña o al mar, ambas son increíbles y un espectáculo con su salida o apuesta del sol. A nosotros nos tocó con vistas al mar y los atardeceres eran una maravilla con esa luz tan mágica en el horizonte. La verdad es que el complejo es tan bonito que es imposible que no tengas un flechazo. ¡Nos ha encantado! y no vamos a negar que volveremos a hospedarnos en un hotel de esta cadena.