Colaboraciones

Colchón Morfeo

Colchón Morfeo, el descanso eterno para nuestro cuerpo y mente.

¿Conocéis la marca de colchones Morfeo? Si estas leyendo este artículo de nuestro blog, es que te interesa muy mucho que opinión tenemos sobre la marca.

Llevábamos tiempo queriendo cambiar el colchón, por si no lo sabías, tienen una durabilidad de 8 a 10 años. Los colchones cada año que pasan van perdiendo sus propiedades y ya no se adaptan al 100% a nuestro cuerpo. Siguen proporcionando estabilidad y descanso pero no como el primer día, por eso se recomienda renovarlos en este intervalo. El nuestro justo hacía 10 así que nos pusimos manos a la obra y nos decimos por esta marca. Morfeo es española (punto a favor), no es que seamos «muy españolitos» sino que hoy día con la que está cayendo apoyar a las marcas nacionales es una bonita acción de solidaridad por nuestra parte. A parte de eso, nos habían hablado muy bien de la calidad de los colchones y… ¡Qué alguien te recomiende algo es un punto a favor!.

Morfeo tiene tres tipos de niveles (básico, medio y alto). Sino quieres gastar mucho y no eres muy «tiquismiquis» para dormir, el nivel medio es perfecto. Pero si eres como nosotros, que valoramos el descanso como algo sagrado… ¡Te aconsejamos el alto!

Lo bueno que tiene es que transpira muy bien gracias a sus capas y viscoeslástica. Su firmeza y adaptabilidad viene dada por su Hyper Support. Nos permite con todo ello que el cuerpo se sienta relajado y firme a la hora de dormir. No es de esos colchones mullidos que te dejas caer y te engulle. Ya tuvimos uno de esos y sinceramente lo hemos aborrecido. Al principio bien, pero sí un colchón no es firme y resistente con varias capas, su consistencia se pierde antes y acabarás durmiendo al ras del canapé.

Además estos colchones ya están mas modernizados y no tenemos que estar dándolos la vuelta cada temporada. ¿Sabéis lo mejor? Tiene una capa «fibersoft» y tejidos anti bacterianos certificados que reducen la actividad bacteriana y viral. Para mí esto es algo muy importante, quizá mucho más que su firmeza a la hora de dormir. Soy alérgica y en la habitación es el espacio de la casa donde se concentra la mayor cantidad de ácaros. Además cuando dormimos y estamos malos tiene una mayor carga viral, por eso es muy necesario un colchón de estas características, para que pueda transpirar mejor. No obstante hay que saber cuidarlo, así que, no se te olvide orear la habitación entre 15 y 20 minutos como mínimo todos los días. Los ácaros se quedan en las sábanas y si no ventilamos, el calor hace que se procreen con mayor frecuencia.

Bueno puestos a cambiar el colchón, decidimos ampliarlo de 135 a 150, para estar mas cómodos y como el canapé abatible lo teníamos fatal de dos mudanzas también lo cambiamos. Elegimos el color blanco para que fuera a juego con los muebles de la habitación y… ¡No nos puede gustar más! Su tapa superior es anti deslizante y transitable para ayudar a la conservación del colchón. Queda precioso y sin duda una gran inversión.

Si aún no te he convencido pásate por su web e infórmate porque el envío a domicilio es gratis, se puede pagar a plazos y si no te convence… ¡Te dan 100 noches para probarlo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.