Hoteles con encanto

Nido de Gredos

Nido de Gredos, un alojamiento para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza en plena Sierra de Gredos.

Esta primavera hemos estado un par de días en uno de los hoteles rurales más sensacionales en las proximidades de Madrid. El sitio era un espectáculo y es que el alojamiento tipo cabaña era ideal para desconectar de la ciudad y conectar con la sierra, la naturaleza y la familia.

Nos hospedamos justo en la cabaña familiar, una suite con todas las comodidades que nos sorprendió muchísimo, ya que estaba muy bien equipada, no solo para pasar un fin de semana, sino para unas mini vacaciones. El alojamiento cantaba con cocina (lavadora, lavavajillas, cafetera, micro, placa para cocinar…), dos aseos, dos habitaciones y un salón comedor diáfano. Es preciosa y con unos ventanales gigantes que harán la estancia puro espectáculo, ya que se ve toda la vegetación.

Es cierto que cuando fuimos nos hizo mal tiempo, hacía mucho frío y llovía, pero creo que nos hizo el tiempo perfecto para estar durante el primer día metidos en la cabaña, ver pelis en familia, echar unas risas y cenar en frente de la chimenea de pallets. ¿Sabéis qué es lo bueno? Qué justo este tiene un terrenito amplio, con un mini jardín con vistas, barbacoa y una cama elástica de saltar, ideal para los peques. ¡La cual disfrutamos de un mini rato!

Este alojamiento nos encantó, no solo por el entorno, sino por la cercanía con Madrid para hacer una escapada perfecta y porque está adecuadamente equipada para poder irte unas mini vacaciones en familia.

Si lo reservas por la web, tenéis que decir que vais con niños y agregar las edades. Es importante para que no os dejen alguna de las habitaciones condenadas y podáis disfrutar de toda la casa, con todo lujo de detalles. Si cogéis la opción de desayuno, os dejarán una cesta para los días que estéis hospedados con pan Rústico, dulces típicos de la zona y alguna que otra cosita. Está muy rico, y es algo que sorprende.

También tienen una mini cabaña apta para parejitas. Muy acogedora, con menos comodidades, pero tienen una tele también con Netflix y una chimenea en la habitación para hacer de tus noches la mejor velada que hayas podido tener.

Lo mejor de todo es que podéis hacer alguna que otra ruta chula por al rededores como ir al Castañar de El Tiemblo (ruta fácil y sencilla para hacer con niños), visitar el pueblo, los embalses o San Martín de Valdeiglesias, sino lo conocéis, que tiene un castillo bastante bien conservado y se come muy requetebién.

No obstante los chicos del alojamiento te darán un montón de rutas o actividades que puedes hacer una vez estés allí en el alojamiento. Pero os recomendamos que subáis en coche al Castañar, porque el paisaje es tremendo, hay varias cascadas y ver los Castañares sobre todo en la época de Otoño es precioso. Además hay varias fincas con animales y sin duda podrás pararte para que los peques puedan verlos, como vacas, ovejas, caballos… la zona es increíble ¡Y un planazo total!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.