Hoteles con encanto

The teepee Glamping

The teepee Glamping, la mejor manera de conectar con la naturaleza con todas las comodidades.

The teepee Glamping es uno de esos hoteles increíbles que conectan de la mejor manera con la naturaleza reuniendo todas esas comodidades que necesitamos para sentirnos como en casa.

Hace unos días teníamos libre y pusimos rumbo a este pedazo de glamping en plena Sierra de Gredos. La verdad es que superó nuestras expectativas y nos lo pasamos en grande. Fue genial y los dueños super amables. Nos encantó el entorno y la manera tan «cuqui» de hacer acampada. Simplemente a veces es necesario «desconectar» para volver a «conectar». Ultimamente los trabajos, los horarios tan descontrolados y las tareas con las niñas nos tienen un poco absorbidos y decidimos salir de la capital para respirar aire fresco y divertirnos sintiéndonos exploradores. ¿Os gusta la idea? ¡Os contamos más detalles del lugar!

Los tepes están perfectamente climatizados. Algo que nos habéis estado preguntando por Instagram. Son preciosas y aunque parezcan pequeñas, son espaciosas y están perfectamente equipadas. Tienen una mini neverita, por lo que puedes llevarte tanto bebidas como comidas para consumir en el glamping. También tienen un hervidor de agua y botecitos con azúcar y café en polvo. ¡Ah! y radiador para las noches más gélidas. Aunque nosotros estuvimos a primeros de Marzo, por la noche refrescó, pero con un poquito de calor antes de dormir se está genial.

Los aseos y duchas están en una caseta a parte y también están con una estufa para que puedas ducharte con total comodidad. Los aseos no son comunes. Cada uno tiene que abrir su puerta correspondiente a su teepee, así son más íntimos y están siempre disponibles.

El recinto cuenta con un espacio grande tipo merendero, con cocina, utensilios y bbq. Especial para hacer reuniones con mas gente o pasar un agradable fin de semana. Por supuesto si vas en pareja tienen una sauna y packs de decoración para una noche romántica.

Es precioso rodeado de pinos y a sus pies las conocidas «Playas Blancas«, unas piscinas naturales increíbles donde disfrutar en verano. Además justo y muy cerquita del glamping se encuentran unas pozas secretas que solo la gente de la zona conoce, ¿Te atreves a descubrirlas?

Y por si no fuera poco es APTO para ir con niños y es PET FRIENDLY. Podéis bichear la página web donde encontraréis todos los detalles de este precioso hotel «eco» en Mombeltrán (Ávila).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.