Sevilla

Dónde dormir en Sevilla

Descubriendo uno de los hoteles más increíbles para dormir en Sevilla.

Desde luego que siempre que vamos a esta ciudad a pesar del calor que hace nos enamora cada uno de sus rinconcitos tan bonitos que tiene. Pero está vez queríamos descubrir uno de los hoteles más espectaculares de la ciudad, el Fontecruz Seises.

El hotel es un palacio del siglo XVI en pleno centro de la ciudad y cuenta con una azotea y las mejores vistas panorámicas. Además para esos días calurosos y sofocantes tiene una piscina que te dejará sin palabras.

Es cuqui, recogido y muy tranquilo a pesar de estar muy bien ubicado. No tiene jaleo y se descansa plenamente. Además la azotea es tranquila a pesar de tener la piscina y un bar hasta el anochecer.

Las habitaciones son muy amplias y si vais en familia el saloncito tiene un sofá cama que se adaptará para que todos tengan su sitio de descanso. ¡Nos encantó! Es una maravilla La Paz y tranquilidad que se respira. Descansamos muy bien y disfrutamos mucho de sus instalaciones.

Además por dentro, conserva pequeñas partes del antiguo palacio y parece que estas en un autentico museo romano.

Otra de las cosas que nos encantó es el patio andaluz que tiene, ideal para desayunar al fresquito de la mañana o tomarse algo al atardecer.

Sin duda alguna os lo recomendamos. Es una experiencia única, darse un chapuzón mirando la giralda, escuchando sus campanas a media mañana, tomarse algo en su bar de la azotea en plena noche mientras dividas la ciudad iluminada o desayunas en el patio andaluz contemplando los restos del palacio.

Si os ha encantado os dejamos el enlace para que podáis hacer la reserva en Fontecruz Seises Sevilla. ¡Ah! y si os gusta viajar y sois fieles y asiduos a ir a los mismos hoteles también están en Ávila y Toledo, ¡A cada cuál mas precioso!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.