Benidorm,  Costa Blanca

Los 5 mejores miradores de Benidorm

Descubriendo los 5 mejores miradores de Benidorm. Las mejores vistas para ver la pequeña Manhattan desde las alturas.

Este año nos hemos propuesto viajar por España, y no porque la pandemia nos haya cambiado los planes sino porque ya habíamos pensado en quedarnos y disfrutar de todos los rinconcitos preciosos que esconde nuestro país.

La Costa Blanca es ideal. Ubicada en el Mediterráneo y abarca prácticamente toda la Comunidad Valenciana. Afortunadamente tenemos casa en Benidorm, y siempre que podemos nos escapamos para descansar y desconectar, ya sea verano o invierno.

En instagram nos habéis hecho muchas preguntas sobre la ubicación de nuestras fotos así que habíamos pensado que la mejor manera de enseñaros un poco mas nuestra segunda residencia es haciendo un post y enumerándoos los mejores miradores de la “city”. A nosotros es que nos encanta ver las ciudades con la mejor panorámica posible y si encima se saca un buen fotón, pues… ¡Matamos dos pájaros de un tiro!.

 

♥ El Balcón del Mediterráneo.

Está situado en el castillo de la ciudad (que de castillo no tiene nada). Actualmente esta reformado porque encontraron restos fósiles debajo de él y han puesto como unas placas transparentes en el suelo para poder visualizar los hallazgos. Lo que mas nos gustan, son los preciosos atardeceres que hay desde allí. Es un lugar increíble y rodeado por el mar. Además se puede disfrutar de un skyline increíble.

♥ Mirador De la Cruz.

Uno de los mejores sitios para ver el atardecer, o más bien casi ya anocheciendo es este mirador. Se tiene que subir en el coche, porque andando te da un siroco, pero en el navegador te lleva hasta el punto más alto, donde podrás dejar el coche a un lado y terminar de subir por las escaleras en la roca. Al llegar arriba se ve toda la increíble ciudad desde todos los lados. Una panorámica preciosa. ¿Una idea chula? Puedes llevarte algo de tomar y picotear y mientras disfrutas de las vistas, del entorno y del encendido de las luces.

♥ Mirador ermita de la Virgen.

Se encuentra en la playa de Poniente, justo al lado opuesto del mirador de la Cruz, en el monte de Benidorm. Puedes llegar a él también con el coche pero a la cala situada en la parte posterior, después tienes que subir a la cima a pie (unos 10-15 minutos). Desde aquí se aprecia muy bien el gran y famoso edificio El Bali.

♥ El Bali.

Como bien sabéis es el edificio más famoso y reconocido de la ciudad, no solo por su apariencia sino también por su altura (aunque se ha levantado un edificio de apartamentos lujosos que supera la altura de el Bali, no se ha terminado porque la empresa cayó a quiebra. Así que por el momento el Bali sigue siendo el más alto de la ciudad). Sino lo sabéis, aunque no estéis hospedados, podéis subir a su parte más alta, donde hay un restaurante y ofrece unas vistas increíbles. La entrada cuesta 5 euros por persona y su ascensor impacta muchísimo.

♥ Planta 20 lounge bar.

En el hotel Madeira centro, en pleno centro de Benidorm y muy próximo a la playa de Levante encontramos este pedazo de hotel con un diseño muy cosmopolita y vanguardista. Su rooftop es uno de los puntos más atractivos para tomarse algo o hacer afterwork. Tiene mucho ambientazo y aunque los precios estén un poco más incrementados con respecto a los bares aledaños merece muchísimo la pena subir y disfrutar de las vistas tomando algo.

 

Sigue disfrutando de nuestras aventuras en las redes sociales (Instagram y Youtube) y no te pierdas ninguna d nuestras fechorías…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *