¿Qué hacer?

Thermas de Griñón

Viviendo la experiencia más relajante y reconfortante en el balneario Thermas de Griñon (Madrid).

Qué increíble ha sido visitar las maravillosas termas en la localidad de Griñón a finales de Agosto. Es verdad que no lo teníamos muy claro debido a la situación de la pandemia y los numerosos rebrotes en Madrid, pero ha sido todo un acierto cuando por fin, pudimos comprobar de primera mano que hay muchas medidas de seguridad e higiene para que el bancario sea posible y el resto de visitantes podamos disfrutarlo de una manera tranquila y relajada.

Estas termas tienen una gran acogida en la zona sur de Madrid, ya que no son el típico balneario urbano al que solemos estar acostumbrados con esos cuatro chorritos, un jacuzzi y poco más. Podrás gozar de una experiencia única, como si estuvieras en unas auténticas termas romanas, ¡Eso sí! adaptadas al siglo XXI.

Me encantaría haceros una reseña, porque yo estoy embarazada (actualmente de 7 meses). En mi primer embarazo no las visitamos porque pensábamos que era perjudicial para el bebe y que no eran recomendables. ¡Estaba equivocada! Sinceramente ha sido una de las mejores experiencias que podía haber tenido. Ya sabéis que cuando se está, sobre todo del tercer trimestre, la tripa pesa una barbaridad, la espalda se carga enormemente y empiezan aparecer problemas vasculares en las piernas. En estas termas, tienes desde baños y duchas de cambios de temperatura para activar la circulación de la sangre hasta chorros que van desde la planta de los pies hasta los glúteos ademas de los chorros a presión para las lumbares, cervicales y en general toda la espalda, que te ayudarán a descontracturarte.

Lo único que no esta permitido si estas embarazada es meterse en el baño turco, sauna o jacuzzi. Los dos primeros provocan un cambio de temperatura brutal a tu cuerpo y podrían causarte una gran bajada de tensión. el jacuzzi, su presión para hacer burbujas dentro del agua podrían causar dolor al bebe porque la tripa sufre mucho impacto. Por lo demás, es perfecto para salir como un recién nacido.

¿Tenéis niños? ¿No sabéis si podéis llevarles? Pues… la entrada permitida es a partir de 8 años. La razón es porque los chorros están a bastante altura y tienen demasiada fuerza para que un niño pueda disfrutarlos como un adulto. Además con tan poca edad los pequeños no tienen las contracturas de los adultos, la fuerza de los chorros podrían provocarles algún que otro dolorcillo.

En nuestra visita, (la cual dura 3h el pase del circuito termal) añadimos un masaje parcial relajante de 20 minutos. Nos ayudó a terminar de relajarnos y sentirnos como en una nube.

En cuanto a horarios y tarifas, siempre hay promociones interesantes y descuentos así que os invitamos a visitar su página web o seguirles por las redes sociales @thermasdegrinon para estar al día de promociones y ofertas.

 

2 Comments

  • Sonia

    Tenía reservado con el baneario Griñon para ir el sàbado 16/01/21 por la tarde. Fuimos dicho día a la hora que nos reservaron y estaba cerrado, sin previo aviso nadie nos aviso de que lo hubieran cerrado. Tengo un niño con discapacidad y pague a un profesional para que se quedara con él y poder relajarme. Mi pareja también salió antes de trabajar para irnos al balneario.
    ¡¡De vergüenza!! Aún estoy esperando que me llamen, pero es que llamo y ni cogen el teléfono.
    Lo mínimo que debían haber hecho, es habernos llamado con tiempo e informarnos del cierre de la instalación.

    • El mundo en mis pies

      Me dejas alucinada que poca vergüenza como mínimo! Si está cerrado obvio que no te cojan el teléfono así que intenta hacer reclamación vía email, a ver si al menos trabajan desde casa y pueden atender tu petición. Es inadmisible no por tener un hijo con discapacidad porque ellos cuando tu reservas no saben tu situación personal, pero lo mínimo es tener el canal de venta cerrado si no se puede abrir por tema de confinamiento, o al menos en este caso, haber contactado contigo para hacerte el correspondiente reembolso. Espero que te lo devuelvan lo más pronto posible. ¡No desistas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *