Madrid

Thermas de Griñón

Viviendo la experiencia más relajante y reconfortante en el balneario Thermas de Griñon (Madrid).

Qué increíble ha sido visitar las maravillosas termas en la localidad de Griñón a finales de Agosto. Es verdad que no lo teníamos muy claro debido a la situación de la pandemia y los numerosos rebrotes en Madrid, pero ha sido todo un acierto cuando por fin, pudimos comprobar de primera mano que hay muchas medidas de seguridad e higiene para que el bancario sea posible y el resto de visitantes podamos disfrutarlo de una manera tranquila y relajada.

Estas termas tienen una gran acogida en la zona sur de Madrid, ya que no son el típico balneario urbano al que solemos estar acostumbrados con esos cuatro chorritos, un jacuzzi y poco más. Podrás gozar de una experiencia única, como si estuvieras en unas auténticas termas romanas, ¡Eso sí! adaptadas al siglo XXI.

Me encantaría haceros una reseña, porque yo estoy embarazada (actualmente de 7 meses). En mi primer embarazo no las visitamos porque pensábamos que era perjudicial para el bebe y que no eran recomendables. ¡Estaba equivocada! Sinceramente ha sido una de las mejores experiencias que podía haber tenido. Ya sabéis que cuando se está, sobre todo del tercer trimestre, la tripa pesa una barbaridad, la espalda se carga enormemente y empiezan aparecer problemas vasculares en las piernas. En estas termas, tienes desde baños y duchas de cambios de temperatura para activar la circulación de la sangre hasta chorros que van desde la planta de los pies hasta los glúteos ademas de los chorros a presión para las lumbares, cervicales y en general toda la espalda, que te ayudarán a descontracturarte.

Lo único que no esta permitido si estas embarazada es meterse en el baño turco, sauna o jacuzzi. Los dos primeros provocan un cambio de temperatura brutal a tu cuerpo y podrían causarte una gran bajada de tensión. el jacuzzi, su presión para hacer burbujas dentro del agua podrían causar dolor al bebe porque la tripa sufre mucho impacto. Por lo demás, es perfecto para salir como un recién nacido.

¿Tenéis niños? ¿No sabéis si podéis llevarles? Pues… la entrada permitida es a partir de 8 años. La razón es porque los chorros están a bastante altura y tienen demasiada fuerza para que un niño pueda disfrutarlos como un adulto. Además con tan poca edad los pequeños no tienen las contracturas de los adultos, la fuerza de los chorros podrían provocarles algún que otro dolorcillo.

 

 

En nuestra visita, (la cual dura 3h el pase del circuito termal) añadimos un masaje parcial relajante de 20 minutos. Nos ayudó a terminar de relajarnos y sentirnos como en una nube.

En cuanto a horarios y tarifas, siempre hay promociones interesantes y descuentos así que os invitamos a visitar su página web o seguirles por las redes sociales @thermasdegrinon para estar al día de promociones y ofertas.

Descubre este gran oasis de 3200 m2 en nuestro vídeo:

https://www.instagram.com/p/CEWF6hKCKIj/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *