San Sebastián

Paseo en Catamarán

Disfrutando del mejor atardecer por la Costa Donostiarra en catamarán, ¿Te apuntas?

Esta ultima visita a la ciudad hemos aprovechado para hacer cosas nuevas y bonitas. Sin duda esta actividad nos llenó los cinco sentidos y nos divertimos muchísimo. Fuimos el último fin de semana de agosto y tuvimos la gran suerte de contar con un tiempazo increíble. Bueno ya sabéis que cuando uno va al norte el tiempo es muy variable, hasta incluso puede hacer frío en pleno agosto.

El agua de la playa estaba muy calmada, sin apenas olas y el cielo despejó a medio día, así que nos embarcamos en el catamarán Ciudad de San Sebastián. Os tenemos que contar que hay muchos barquitos que os hacen este tipo de excursión durante todo el día, pero al ver la flota más grande y cómoda nos decantamos por esta empresa.

Lo cierto es que es un planazo low cost que todo el mundo debería hacer si el tiempo lo permite. Son solo 12€ por adulto y el paseo dura aproximadamente 45 min. A bordo puedes tomarte algún refresco o la mítica cerveza vasca 18/70 (artesanal). ¿Suena bien verdad? ¡Pues sigue leyendo!

Tienen horarios cada hora aproximadamente durante todo el día, aunque nosotros os recomendamos a ultima hora como lo hicimos nosotros porque hay una luz espectacular y el paseo es más romántico.

El barco tiene dos alturas y normalmente la gente se sube a la parte de arriba para disfrutar del paseo en primera plana. Nosotros nos quedamos en la parte de abajo en unos sofás super cómodos con respaldo y sinceramente… ¡Un acierto! Fuimos comodísimos y de vez en cuando hablábamos con el marinero (que por cierto más simpáticos y majos no podían ser).

El paseo va desde el puerto, el cual es muy pequeñito y va por toda la bahía circular visitando los montes Urgull y Ulía, vuelve por el Monte Igueldo, donde verás el peine de los vientos algo más agitado por la tarde y volverás por la playa de la Concha, donde estarán todos los barquitos con La Paz del atardecer disfrutando de las mejores vistas y creando momentos inolvidables.

¿Te hemos convencido? ¡Pues la próxima vez que visites esta ciudad apúntate a este planazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.